Labiales Maquillaje Novedades Rubores Sombras Uñas

Colección otoño/invierno de Lancôme

marzo 5, 2017

Nada más lindo y excitante que los cambios de temporada, las marcas traen nuevas colecciones y podemos descubrir bellezas como esta: La colección otoño/invierno de Lancôme. Esta colección es una colaboración con la diseñadora Sonia Rykiel, cuyo espíritu no puede ser más Lancôme porque no tiene tiempo. Effortless Chich, sensual, irreverente y extremadamente parisina, esta colección es la bomba. Vamos ya a los detalles porque no me aguanto ni un minuto más.

La palette Saint-Germain en Parisian Spirit

Ella, tan linda por fuera como por adentro, tomemos un segundo para apreciar el diseño <3

Essssos colores, ¡oh lalá! Fue amor a primera vista. Cuenta con 5 sombras satinadas, algunas con mucho brillo, dos sombras matte y dos delineadores, que en realidad son sombras más oscuras y pigmentadas, también satinadas. El pincel, bello como el solo, suave y mega funcional, nada de esponjitas berretas, ¡parfavar!
La textura de las sombras es algo de otro planeta, cremosas, suaves, fáciles de difuminar, todo lo que se le puede pedir a una sombra, y más. Desde que la tengo en mis manos la uso todos los días, su fórmula me permite crear un look completo en dos pasadas. ¿Me dejo de estirarla y pasamos a los swatches?

Como tengo problemitas, arranqué los swatches con los últimos tres colores, el matte ideal para iluminar abajo del arco de la ceja, y los dos delineadores. No paro de mirar la foto, son tan lindos esos colores <3 Y corto con la oda a esta paleta, sino no me va a dar lo que queda de programa para hablar de los otros productos, igualmente divinos.

Cushion Blush Subtil en Splash Corail

¡So pretty! Lo quiero tener siempre en la cartera para retocarme el makeup y sentirme el ser más chic del universo.

That cushion tho… uff! Color buildable, textura fácil de blendear y el aroma es hermoso. ¡Sí, sí, sí! La duración no la pude probar en buenas condiciones ya que la ola de calor me derretía todo el maquillaje apenas salía de casa. Pero estoy segura que para otoño va a ser ese toquecito de color en el punto justo, lo sé,  simplemente lo sé.

Parisian Lip Crayon en French Sourir

A simple vista parece un lip crayon normal, pero no, este señor tiene una punta muy pigmentada y matte, y otra como un balm en lápiz con menor pigmentación. Este combo es ideal para hacer el degradé que tanto usan en asia, o para usar cada una de las puntas de forma individual. Muy versátil y el grosor permite pintarse los labios de forma precisa sin usar delineador. ¿La textura? ¡Mega cremosa! Obviamente.

 

Swatch de las dos puntas del labial y luego el rubor.

Vernis in love en Café Blanc y Joie de Vivre.

Nunca había probado esmaltes de Lancôme, y la verdad que me gustaron mucho. En dos capas obtuve una cobertura completa, secan bastante rápido y la brocha es ancha y plana, ideal para pintarse en dos segundos. La duración no es un desbole, ¿pero qué esmalte no se chippea?
Mi favorito de estos dos es el rojo con tono naranja, cuando lo tengo puesto no paro de mirarme las uñas. Ture story (no, no voy a seguir poniendo gifs).

Bueno, no me contuve.

La colección es 100% Beauty Geeks aproved, la gama de colores es mega usable, permite hacerse looks variados, pero siempre dentro de lo chic (creo que es imposible hacerse algo no-chic con esta colección). Esta línea tan parisina simplemente me enamoró. Otoño, vení tranquilo que ya estoy pronta para vos.

También puede gustarte

2 Comentarios

  • Responder Sofia marzo 7, 2017 en 8:21 pm

    Hola ¿Tienen idea cuanto duelen los esmaltes?

    • Responder BeautyGeeks marzo 8, 2017 en 8:21 pm

      Hola Sofi! El precio sugerido es de $490, no en todos los puntos de venta está igual, pero los podés encontrar en ese entorno.También hay uno verde onda militar di-vi-no!

    Responder