Autobronceantes Sublime Bronze de L’Oreal Paris

L’Oreal salió a la cancha con 5 autobronceantes de la línea Sublime Bronze. Como ya vengo con una experiencia mega positiva de la versión anterior del Serum me emocioné tanto que decidí probar a todos… a la vez. De paso, podía comparar con exactitud las diferencias de todos, ventajas y desventajas. Les cuento sobre mi experiencia a modo diario.

Día 1 – Aplicación

Primero, les comparto mi piel de invierno y cara de dormida antes de aplicar los productos.

 

Apliqué los 5 autobronceantes de la siguiente forma: Crema efecto instantáneo en la pierna derecha, Bruma Seca Automática en la pierna izquierda, Gel textura fresca en el brazo derecho, Crema look 100% natural en el brazo izquierdo y Serum extraordinario en cara y pecho.

La bruma me llamó la atención mal, es suuuper fina y es realmente seca. Al no verse, no sé qué tan bien la coloqué, pero creo que después de una vez le voy a agarrar la mano. Es la que más rápido me apliqué y no la esparcí con la mano ya que las indicaciones decían que no era necesario. El gel efecto instantáneo tiene un shimmer tremendo, a mi me encanta brillar como un unicornio, así que lo amé. Es un gel bastante oscuro, que deja apenas un tinte, pero no es efecto instantáneo tipo look acabo de volver de Aruba.

That shimmer tho

La crema fue una papa de aplicar y la que más fácil fue de enjuagar de las manos luego de aplicar. Todos tienen bastante aroma a autobronceante, pero tampoco es penetrante y no llega a ser molesto. Por ahora.
Todo secó rápido, así que es algo que fácilmente se puede aplicar en las mañanas después de la ducha y antes de vestirse. Vuelvo en 2 a 4 hs para ver cómo se desarrolla el color.

Día 1 – Luego de 4hs

Según la etiqueta, todos desarrollan color de 2 a 4hs. Acabo de ir al baño a sacarme fotos. Al igual que el review del primer autobronceante que probé, voy a sacar las fotos siempre en el baño, para tener la misma condición de luz en todas y poder comparar bien.

El gel efecto instantáneo es el que más color desarrolló, tipo OMG, ya lo amo. Si se desgasta prolijamente, va a ser mi favorito de todo el grupo, sin duda.
La bruma fue la que menos desarrolló color, pero como era la primera vez que usaba autobronceante en spray, puede ser que haya usado poco, ya que no me quería ir de mambo.
El serum va segundo, desarrolló un lindo color, no meeega aparente como el gel, pero sin duda me dejó un tonito en la cara. Lo que más me gusta de este serum es que va de a poco (pero se nota) y podés elegir vos el tono con el que te sentís más cómoda. El gel textura fresca y la crema van cabeza a cabeza en un tercer y correctísimo puesto. Se nota el cambio de color y, al igual que todos los autobronceantes, ninguno me dejó manchas, ni en las rodillas, codos o talones. Parejos y tonos perfectamente controlados.

Día 2 – Retoque

Me desperté y la bruma se puso a tiro con el tono, pero el que estaba completamente despegado es el gel efecto instantáneo. Esa pierna es como que en la noche se fue de vacaciones al Caribe y volvió justito antes de que me despierte.

Sí Brit, juro que se me fue la pierna anoche

Todos los autobronceantes se intensificaron un poquito más, pero siguen parejos y sin manchas. Pasé una vuelta más de todos. Esta vez con menos miedo y afirmándome más en la bruma. Y a las horas el resultado fue este.

Yo ya estoy conforme con todos los tonos, así que no voy a seguir retocando. Solo voy a continuar con este diario para ver cómo se van desgastando. Nuevamente, el gel efecto instantáneo es el que tiene efecto más fuerte. El serum me parece que es super natural y mega controlable, me encantó para la cara. Es sutil, pero se nota, tanto que hasta mi novio me comentó que parecía que había tomado un poco de sol.

Al momento, el resumen de mi experiencia, por producto es la siguiente:
– Gel efecto instantáneo, si necesitás algo rápido, tipo ponértelo en la mañana antes de un evento. Sin mucha planificación, más el plus de brillar como una estrella. Este es el tuyo
– Serum extraordinario, si buscás algo regulable y controlado. tiene efecto más duradero, así que me parece el mejor para la cara. O simplemente, si te embola que se te vaya rápido.
-Gel textura fresca y Crema look 100% natural, son dos sólidos buenos productos. También me parece que logran color de forma gradual y nada over the top. Así que acá la diferencia va en qué textura prefiera cada una.
-Bruma Seca Automática, para solucionar rápido la aplicación. Es el que más rápido se aplica, y no es necesario esparcir con la mano, así que es menos enchastre. Lo único a destacar es que lo mejor es aplicarlo sobre un trapo, si no querés limpiar el piso después, o tener cuidado de no pisar donde quedan los restos de esa bruma. El segundo día me desperté con las patas naranjas. Nada que una buena “lijada” con este producto no solucione. De paso me quedé con las patitas suavecitas 🙂 Pero ta, aprendan de mis errores.
– Todos, no me dejaron manchas, y eso que soy bastante bestia para aplicarme este tipo de productos. Son fáciles de usar, a prueba de torpes y ansiosas como yo. Un lujo.

Les dejo las fotos de la evolución para que vean bien todo el proceso. Y total, una vez más que vean mi cara de cansada, sin maquillaje y semidesnuda, no los va a matar… o si?

Gel textura fresca
Crema look 100% natural
Serum extraordinario
Bruma Seca Automática (izqu) y Gel efecto instantáneo (der)

Update

Una semana después de haber sacado estas fotos, puedo decir que todos se van desgastando con muchísima gracia, sin manchas ni parches raros. Si me tengo que poner a hilar fino, onda, muy muy fino, el que se desgasta un poquitiiiito más desparejo es la Bruma, pero nada de qué preocuparse.

El tema de cuál recomendaría, es dependiendo de los gustos de cada una, qué acabado buscan y cuánto tiempo tienen para aplicarse y esperar el efecto. Mi corazón se lo llevó el Gel efecto instantáneo, me pareció una bomba <3

24 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *