Update: wet n wild

Hace bastante que no hacíamos una mega review de esta marca americana, que no solo es muy buena y económica, sino que también es cruelty free <3
En este update de wet n wild hay algunas cositas nuevas, otras que ya están en el mercado hace más tiempo, pero todavía no habíamos hablado de ellas. Hicimos rejunte, y salió notita.

Paleta Au Naturel: Bare Necessities

Boooeno, wet n wild nos tiene acostumbradas a sombras con tremenda pigmentación, fáciles de difuminar y color parejo. Pues este no es el caso. Para los swatches que muestro abajo tuve que pasar como 3 veces con el dedo para que quede algo maomeno decente. Cuando la compré realmente me encantó la combinación de colores y me pareció sumamente completa, pero terminó rompiéndome el corazón, los matte son patchy, es difícil lograr un difuminado parejo. Mientras que los metálicos solo hay que aplicarlos con el dedo sino brillan por su ausencia, y aún así, son bastante flojitos.

Metálicos que brillan por su ausencia, ¿entienden? 😉

En fin, arranqué amando a esta paleta, pero cada vez que la usaba me iba desenamorando más. Todos los días que me obligué a usarla con el fin de testearla, probando diferentes combinaciones y técnicas, terminaba con un maquillaje que no me gustaba. No veía la hora de hacer esta nota para sacarme este peso de arriba. Y bueno les dejo con los swatches que engañan pila porque quedaron bien, pero recuerden, no todas las paletas que swatchean bien performan bien.

Son tan lindos los colores 🙁

Perfect Pout Gel Lip Liner

Aaah, ahora sí me pongo más contentita y me vuelve la alegría al alma. Estos delineadores de labios en gel son, como diría Ricky Martin, LA BOMBA.

No encontré gif de *ese* video, pero igual nos merecemos un gif de Ricky <3

En fin, estos delineadores están güenazos, por lo que vi, llegaron tres a Uruguay. Son muy pigmentados y cremosos, pasemos a los swatches y les sigo contando.

El que menos me gustó es el rojo, porque tiene un poco menos de pigmento, pero es totalmente usable y muy bueno. Pero los otros dos se despegan, muchas veces los usé solos como labiales. Les comparto una foto de nuestras historias de Instagram, con toda la cara de sueño y marcas de almohada en la cara, pero con los labios impecables.

ke tristeza esas sombras, les juro que estuve ratazo para lograr esa nada de color en los ojos 🙁

En fin, esos delineadores son la bomba.

Los polvos

Bueno, acá hay de todo un poco, pocas opiniones y muy definidas de cada producto. Arranquemos por el rubor.

El rubor es el Rosé Champagne, y no hay nada que me guste más que un buen rosé, pero por el contrario, este rubor me pareció una porrrrquería. Son buenos los rubores de wnw, pero este tono no me gustó nada.
Me gusta que los rubores no sean una piña de color, sino son difíciles de controlar y podemos quedar como un payaso fácilmente. Este es poco pigmentado, pero con varias capas no va aumentando el color, lo que sí va aumentando (y el principal motivo de mi odio) es la apariencia de los poros. Hasta mi novio lo notó “estas como porosa” me encajó, de la nada! No hay fijador que ayude esta situación, el horror, ya lo quiero reventar contra el piso.

El iluminador en Catwalk Pink es una versión nueva de este que mencioné acá hace mucho tiempo, cuando sacaba las fotos con goma eva de fondo #recuerdos. Ese lo terminé regalando porque ni lo usaba, esta versión reformulada es un poco más clarita, más polvorienta… y más llena de glitter. Y, definitivame sé cómo sentirme sobre este producto

Al difuminarlo se va todo lo que es iluminador para quedar solo glitter, y nuevamente, el tema de que tenga varios colores me vuelve loca, nunca sé cómo usarlo, yo que sé, no es pa’ mi esto.

Paleta de Contour en Caramel Toffee, escuché tantas pero tantas buenas cosas de esta paleta, que cuando la vi me tiré de cabeza, sin darme cuenta que estaba comprando la Caramel Toffee en vez de la Dulce de leche. Este color es un poco más oscuro y cálido, pero como dice Tim Gunn, “make it work”, y lo hice, como un bronzer en vez de contour, la Chechu inteligencia.

En fin, pigmentación justa, es bastante polvoriento cosa que ayuda a blendear, polvo finamente molido, qué más pedirle a este producto (más allá de que sea de mi tono), ¡nada! Otro hitazo de wnw. El lado claro es ideal para fijar el corrector e iluminar sin dar brillo a la cara. El lado oscuro como bronzer funciona bárbaro, ni me imagino cómo debe encarar para el contour. AMO.

Contour, rubor e iluminador (todos mezcladitos)

¿Ya probaron algunos de estos productos? Espero que esta nota les sirva para ahorrar en algunos productos y reventarse el sueldo en otros 🙂

4 Comments

  • Agradezco realmente este aporte porque quería comprar esa paleta de sombras y busqué reviews para investigar un poco, sobre todo por la experiencia positiva de las color icon. En general, hay perlitas en wet n wild, pero creo que siempre es bueno probar (experiencia de beauty addict 😂). Así que gracias yyyy gracias 😚

  • La paleta de contono en dulce de leche la tengo y la amo. Compre el lapiz rojo y lo he usado de labial porque anda fenómeno super pigmentado (no tengo los rosados). Lo otro que tengo es la paleta de iluminadores. No he tenido otra cosa a excepción de una muestra de Chanel bastante decepcionante . Esta de WDW no me convence. Mis comparaciones son con fotos de Instagram., pero sea como sea, no la uso. Así que, si tienen un highlight para recomendar ( low cost y en Uy) se los agradezco. Otra cosa que busco es un delineador de labios naranja mate (PACIFIC) de Colorpop que no sé si tirarlo o seguir intentado que funcione de alguna forma ¿que opinan lo tiro o busco un delineador blando? Los que conseguí ¡son un lapiz H!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *