Trend alert: No liner liner

Ya sabemos que el delineado gráfico está con todo, pero útlimamente en la página de explorar en Instagram (red generadora de trends <3) nos topamos con el #Nolinerliner, y ¿qué carancho es eso?

Para empezar, un ejemplo de la capa de Emma rockeando su delineado gráfico en el estreno de Beauty and the Beast, rock it mama, work that eye liner guuuurl!

that eyeliner tho…

El no liner liner consiste en jugar con los espacios negativos, generando un delineado sin que haya delineado per se. Por lo que pudimos investigar con nuestros informantes, fuentes y… bah, nosotras en Instagram, es que Stacey Marie MUA fue la que comenzó esta trend. Por más de que vimos ejemplos de delineados negativos con Kat Von D (ya vieron su canal con el Artistry Collective??? Lo están amando como yo? u odiando como Lu?).

Y basta de zaraza, si la cámara nos acompaña, vamos a una galería con unos ejemplos para tratar de imitar todo el fin de semana, frustrarse, putearnos y después quedar full glam para estar tiradas en el sillón mirando Netflix.

No se olviden de mandar selfies con sus no liner liner 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *