Maquillaje Novedades Trends

Sunset Trends SS17 de Pao Cid

diciembre 5, 2016

El primero de diciembre, al atardecer, se llevó a cabo en el jardín del Hotel Cottage el Sunset Trends SS17 de Pao Cid. Y, como era obvio, no podíamos faltar 🙂

El lugar, muy diferente a los ambientes cerrados y blancos donde por lo general se hacen estos eventos, estaba ambientado simplemente di-vi-no. Luces blancas tipo de navidad, una dj pasando música chill out, acompañado de aguas saborizadas o cervezas Zillertal para refrescar la tarde. El evento invitaba a pasar una tarde amena con amigas a charlas de maquillaje; y yo que venía mega acelerada del trabajo, tuve que bajar la pelota al piso, respirar hondo y disfrutar del momento.

Llegué a las 18.30 punnntual, y al rato comenzó Pao a maquillar a la primer modelo. Tenía una cámara y una tele para ver todo en detalle y no perder ni una pinceladita 😉 El primer make-up fue muy fresco, nada de bases pesadas y capas y capas de corrector. ¡Ideal para el verano! Lo destacado: ojos glossy, labios nude metalizados Where no man has gone before de la colección de Star Trek y muuucha pestaña. La máscara elegida fue la Haute & Naughty waterproof lash y pueden ver nuestro review por aquí.

Luego de un ratito para rehidratarnos y charlar otro poco, comenzó el segundo maquillaje, esta vez más jugado y con tendencias más para la noche (ojo, la que se juegue con ese make-up en la mañana, tiene todo nuestro apoyo y “bien bo!”). Esta vez tocó, un sombreado peachy con la sombra Paradisco de la colección Good Luck Trolls (en breve sale review de varios productos), piel fresca e iluminada, labios mega bold en tono azul Midnight Troll de la misma colleccion, topeados con glitter y gloss. La mismísima bomba. Y para terminar, porque obvio que eso no terminaba ahí, pestañas individuales para enmarcar todo este look, que vinieron acompañadas de varios tips para aplicarlas, ya quiero comprarme pestañas individuales, después de pelear tanto con las enteras ya estoy pronta para dar ese próximo paso!

A lo largo del evento fui sacando apuntes para compartir con uds las tendencias y tips para esta temporada según Pao Cid, acá van:

  • Pieles frescas, como ya había mencionado, nada de pieles pesadas. Solo corregir imperfecciones y emparejar el tono de la piel.
  • Para llevar una piel tan liviana de maquillaje: hidratar-hidratar-hidratar y cuidar mucho la piel.
  • En ambos casos preparó la piel con Prep + Prime Essential Oils. Para aplicarlo hay que calentar un poco el producto entre las manos, apoyar las manos abiertas sobre la cara y en dos movimientos ya cubriste todo el rostro. Hay que dejarlo actuar un poco, ese es el momento ideal para empezar los ojos 😉
  • “Hay que perderle el miedo al brillo” dijo Pao varias veces. En esta temporada se lleva la piel más natural, el mega matte quedó para el invierno, simplemente hay que saber matificar en los puntos claves para buscar el equilibrio, esos puntos son: la zona de las ojeras (para sellar el corrector más que nada), a los costados de la nariz y mentón.
  • Mucho gloss para labios y párpados, sí, párpados, con unos golpecitos (no aplicarlo como en los labios, obvio) generamos una luz suave. Habrá que probar 😉
  • No más smokey negro y fuerte, en todo caso en gris o cobre, “más roto” y grunge, nada de looks inmaculados.
  • El foco ya no es tanto en la zona superior del ojo, sino que los delineados fuertes se mudaron para abajo y no tanto negro, sino azules y celestes. ¡A jugársela!
  • Tip: cuando estamos delineando abajo, mejor difuminar un poco, no una línea fuerte y tiesa, y no terminar el delineado donde termina el ojo, sino seguir un poquito en dirección a donde termina la ceja.
  • Pestañas por mil, mucha máscara o pestañas postizas.
  • Rubores en tonos naranjas y rosas, en la manzana de los cachetes, sutil, fresco e inocentón.
  • Labios con glitter, como aplicó en la segunda modelo y que se viene viendo desde que la capa de Pat McGrath sacó sus lipstick kits.

Y después de todos estos tips y tendencias a lo tutorial de YouTube ao vivo, te podías ir con un labial de MAC de regalo, copado o no?! 🙂 ¿Uds fueron? ¿Les gusta este tipo de eventos? Comenten abajo 🙂

 

También puede gustarte

Sin Comentarios

Responder