Sombras Prismáticas NYX

En mi opinión, cuando uno compra maquillaje tiene que hacer como con la ropa: comprar varias cosas del estilo propio y algo que salga de lo normal pero que te encanta y no te animás a usar. Eso mismo fue lo que me pasó por la mente cuando vi las Sombras Prismáticas de NYX. 

Básicamente tengo tres estilos de maquillaje:

  • Cat-eye con labios rojos.
  • Sombreado tipo pin-up sutil en tonos cálidos, con cat-eye y labios rojos.
  • Somkey con cat-eye y labios rojos.

Nunca nada que salga de ese estilo, con esto presente y frente a la divina selección de colores de las Sombras Prismáticas, agarré y me tiré de cabeza. Marcharon 3 tonos para el carrito: Mermaid, Punk Heart y Frostbite. Traté de mantenerme alejada del Girl Talk que es el tono más popular, un champagne mega usable, recuerden que estaba tratando de comprar algo diferente.

Arranquemos por el principio, el nombre “prismático” significa que tienen ese efecto que dependiendo de la luz varía el tono de la sombra. Nada convencionales pero tan, tannn lindas. Recontra pigmentadas y tirando a metalizadas, agradezco haberme empujado a comprarlas (tampoco fue tanto esfuerzo, es maquillaje, d’oh!). ¿Vamos a los swatches?
Antes otra fotito más, porque son taaann lindas, aparte tienen que apreciar que no las toqué hasta sacarle fotos, todo sea por el blog 😉

Ahora sí, vamos a los swatches 😀

¿A alguien más le complica que no coordiné los swatches con el orden de la foto anterior? Ayyy, el TOC…
El Punk Heart me encantó -y ya lo usé- para usar junto al Smokissime y meter un smokey más subido de tono. El Mermaid me encanta con una sombra negra de base, lo probé con la sombra en crema de Max Factor que salió en los Favoritos 2015 y es puro rock, incluso combinándola con la Punk Heart o la Punk de Gwen Stefani me recuerda mucho a la Insomnia de Manny MUA. Y por último, Frost Bite es ese blanco que no sabe si es azul o violeta, la probé mezclándola con otras sombras y con el pincel apenas húmedo le da una dimensión y un tono metalizado a lo que se te de la gana. También rinde pila para iluminar el centro del labio, lagrimales, etc.

En fin, son sombras de excelente calidad y me abrieron la puerta a miles de combinaciones nuevas, nada más lindo que jugar y explorar con el maquillaje. Y si no me creen, me tendrían que haber visto cocinando guiso de lentejas con full glam face el sábado pasado 😉

 

8 Comments

  • AYYYYYYYY POR DIOOOOOOOOO!!!
    Estoy babeando todo el teclado…

    AHHH… y me terminaron de comprar con esa imagen de TENnant!!!!!!

  • Que buenos colores! No pensé que las Nyx pigmentaran tan bien…los swatches son así nomás sin primer?

    A mi me encanta comprar colores así “locos”, los uso 1 vez al mes así que ya me veo que me van a enterrar con los fracos casi intactos, pero bueno, es divertido probar algo distinto.

    Saludos!!

    • Sii, así de buenas son! Son 3 pasadas, pero tienen tremendos colores.
      Y somos dos, me tiento con colores y nunca voy a usarlos mucho, espero animarme poco a poco :-/

Comments are closed.