Review: Sombras en crema Illuminance de Revlon

El único motivo por el cual no uso sombras de forma diaria es porque llevan mucho tiempo, primer, esfumar bien, hay que usar varias herramientas y si estás apurada es muy fácil embarrarla. Hace millones de años mi madre tenía una petaca en tonos muy similares y fueron las primeras sombras que aprendí a aplicar bien, luego de pasar por una etapa de párpados desparejamente azules, era trendy, yo que sé 😛
Estas sombras en crema Revlon las aplico con el dedo, si quiero hacer un look natural las desparramo bien, si quiero algo más dramático las aplico dando golpecitos y listo. Son muy versátiles y son un producto multiuso, casi obligatorio para el nessesaire.

Tienen una textura cremosa, mucho más suave que las Color Tattoo de Maybelline, se desparraman bien y la intensidad del color varía dependiendo de las capas que apliquemos, es un producto 100% “buildable”.
La duración es muy buena y recontra buena si las sellamos con un poco de sombra en polvo, son muy versátiles y funcionan perfectas como base para sombras en polvo o pigmentos. El color más claro bien difuminado puede ser un iluminador frío y delicado, básicamente, las amo <3
Estas sombras son las que siempre agarro para hacer un maquillaje un poco más elaborado en pocos segundos y arriba les puedo pasar delineadores en fibra que no “tapan” la punta ni se resbala el producto.

Repasemos los colores de la petaca que tengo: Skinlights, el primer tono es ideal para darle profundidad al ojo o incluso como sombra de transición en un smokey suave. La segunda perfecta para iluminar el arco de la ceja, lagrimal, pómulos o cualquier cosa que quieras que se vea como rociada por un polvo de estrellas (?). La tercera es un cobre rojizo con destellos dorados, tengo que decir algo más? Y la última es perfecta como base, es un excelente primer si me preguntan.

Básicamente estas sombras en crema Revlon son una petaca base, económica (ronda los USD 9), fácil de usar, con tremendos colores y pigmentación. Lo complicado es encontrarla, en los freeshop siempre está y 2×3 hace tímidas apariciones por las perfumerías. A nivel de sombras son mis favoritas por todos estos motivos, sí, hay más profesionales o más duraderas, pero no encontré sombras tan completas como estas, punto y no negocio.
¿Ustedes tienen algún amor similar por un cosmético? Cuenten que necesitamos excusas para seguir comprando maquillaje 😛

3 Comments

  • Jaja, yo tengo unas petacas de unos cuartetos Colorstay 12 hs. de Revlon que ya no se hacen más (estos son alargaditos y las pastillas todas iguales, ahora vienen más cuadraditos) que están quedando en los bordes de las pastillas de tanto que los he usado. Años. Pero no los tiro ni ahí, les tengo un amor infinito. Tengo cuatro o cinco, en diferentes tonos y son mi caballito de batalla para el maquillaje diario.
    Estas que estás reseñando no las conocía, si llego a encontrar compraré. Gracias por la recomendación.

  • Hola chicas! Estoy leyendo posteos viejos así que perdón de ante mano. Tengo esa petaca revlon y la deje de usar porque al rato de maquillarme se “cuarteaba ” la cremosidad quedaba marcada. Tienen algún tip para que no ocurra? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *