Review: Trío de sombras Wet n Wild

Hace poco llegó al Uruguay la marca Estadounidense Wet n Wild, famosa por ser de bajo y costo y tener excelentes sombras.

En Saúl encontré un display con varios de sus productos: rubores, tonalizadores (bronzers), delineadores, máscaras y paletas de sombras de varios tamaños, entre otros.

Por el bien del blog (?) decidí probar las sombras y el delineador. El precio de las sombras fue $227 y el delineador $165.

Saliendo un poquito de la zona de confort elegí el trío de sombras en el color Cool As A Cucumber, que como pueden ver trae un verde menta, un verde más oscuro y un color ciruela oscuro.

Todos los colores de este trío tienen brillo, el verde menta es más bien satinado, el verde oscuro y el violeta son más metálicos.

La fórmula es suave, medianamente pigmentada y fácil de esfumar. Pueden ver en la foto que el color no es 100% opaco, pero eso lo hace más fácil de trabajar, sobre todo con estos colores un poco más “audaces”.

No he probado ninguno de los colores en el párpado entero como para tener una idea de la duración y si se junta en el pliegue del párpado (crease). Tampoco los he probado los 3 juntos al mismo tiempo, porque tengo miedo de quedar como la maestra de Gasalla.

He usado el verde menta como delineador en la parte más interna del párpado inferior y el resto en el párpado superior y la duración fue buena.

Trajeron varias combinaciones de colores, entre ellas la legendaria “Walking on Eggshells” que siempre está agotada en EEUU por ser la más “nude” y apropiada para todos los días.

Si bien de precio están un poco por encima de Vogue, creo que al tener mejor armadas las combinaciones de colores los tríos Wet n Wild funcionan mejor para los simples mortales que no la tenemos tan clara con el maquillaje.

Nos pone contentas que sigan llegando marcas a Uruguay y me quedo con ganas de probar más, todo sea por el bien del blog 😉

¿Conocían la marca? ¿La probaron? dejennos sus comentarios 😀

10 Comments

  • Hola chicas, mori de risa con el comentario de la maestra de Gasalla, me pasa, amo las sombras pero siempre tengo miedo de quedar asi… o de volverme un panda con el smokey eye. Jaja. Las wet and wild tengo dos individuales que compré en Todo y son muy buenas… pero estoy intentando controlarme y no comprar mas sombras… #dificilespor500 #nolasnecesito #perosonhermosasyduranmucho jaja

    • Menos mal que no estoy sola!! Jaja
      Por suerte las sombras son baratas así que si las compras todas no pasa nada 😛
      Gracias por leernos!!

  • jajaj yo pasé por la época en que parecí la maestra de Gasalla, pero si no se arriesgan nunca lo van a saber!
    En mi opinión muy buen review, sólo quería agregar que Wet n’ Wild está en Uruguay hace unos cuantos años ya, sólo que la gente nunca le prestó atención.
    Les recomiendo que prueben los polvos Coloricon de esta marca en los colores Ticket to Brazil C739 (Bronzer) y Reserve Your Cabana C743A (iluminador).

    • Uhh y se me había pasado por alto?? Que desperdicio!!
      Los looks más alocados los pruebo adentro de casa jaja, porque hay que agarrar práctica!
      Gracias por leernos!!

    • Es verdad, yo compraba lápices de ojos de esta marca en Saúl cuando era veinteañera, y tengo 47 ahora 🙂 Creo que alguno bastante alocado me queda por ahí (tenían muuuchos colores de lápices de ojos).

  • Ah, y justo hoy me autorregalé del día de la madre una petaca de 8 sombras de esta linea que compré en Farmashop. Son las mismas solo que vienen ocho, las que yo compré son en tonos de dorado, bronce y verde. Me encantaron, pero las voy a tener que dejar para la noche, porque son muy brillantes. Yo soy profesora, y si bien me maquillo todos los días, no da para ir a liceo con tanto brillo. Me dio un poco de pena porque quería aprovecharlas más, pero bueno. Igual son preciosas.

    • Hola Ana! Igual un toquecito de brillo aviva la cara, es difícil animarse porque en general las mujeres no se maquillan mucho, pero de a poco hay que irse animando. Muy feliz día!!! 🙂

  • Gurisas, no es por desalentar pero la marca lleva acá años. Ese mismo trío lo compré en Saúl (sin exagerar) hace por lo menos seis años. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *