Review: Trío de sombras Maybelline Expert Wear

Siguiendo con las sombras de Maybelline hoy tenemos el trío Expert Wear. Seguramente los hayan visto en varios lados, pero ¿serán buenas? vamos a ver:

La combinación que tengo se llama Almond Satin e incluye un color crema satinado, un beige/dorado con un poco de brillo y un marrón grisáceo completamente mate.

 

A primera vista pueden decir “meh” pero son colores muy usables para todos los días, y debido a su pigmentación sirven justamente para eso, un “lavado” de color para todos los días.

 

La foto es horrible (perdón!) pero esa es la intensidad de pigmentación que tienen las sombras. Y antes que exclamen “pero que basura!” les cuento que en realidad sirven. Para un look de todos los días donde no quieras que se note demasiado que estás maquillada es ideal, también para las que recién arrancan a maquillarse, no hay forma de hacer macanas. El color crema se puede ir haciendo más opaco con varias “capas” y el marrón/gris sirve muy bien para darle forma al pliegue del ojo.

Es cierto que  se pueden comprar sombras baratas más pigmentadas, pero la verdad que es un combo muy práctico para cuando te levantás  bien dormida en la mañana y no querés ni pensar, como dije no hay forma de equivocarse con estas sombras.

Hay muchas combinaciones de colores, capaz que justo ésta al ser tan natural se ve menos sobre la piel, habría que probar colores más intensos.

Intenté usar el marrón con un pincel húmedo para hacer el color más oscuro y usarlo tipo delineador pero no sirvió, y me dejó esa mancha en la sombra que ven en la primera foto 🙁

Ah! y en ese gran hueco venía una esponjita clásica, que no pude encontrar donde quedó (perdón de nuevo!).

Esperamos que les haya servido este review y si las probaron cuéntennos que les parecen, ¿les gustan? ¿son más pigmentadas que las que tenemos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *