Maquillaje Reviews

Review: Sombras Maybelline Eyestudio

marzo 17, 2016

Este cuarteto de sombras Maybelline está en el mercado hace un par de años pero el otro día vi que todavía los siguen vendiendo y suele pasar desapercibido.

El que yo compré, ya hace un par de años, se llama Copper Chic, y tiene 4 tonos (claro, es un cuarteto…): Un color champagne, un cobre bastante rosado, un bronce/dorado oscuro, y un color chocolate rojizo.

 

Todos los colores son altamente metálicos, muy suvaes y bien pigmentados (la foto/fotógrafa no les hace mucha justicia).

 

Debo decir que me asombró mucho la intensidad de estas sombras, cuando las compré no tenía pinceles y las apliqué directo con la esponjita que traen y BAM! metalizado 100% a full.

Otra cosa que me sorprendió fue el aplicador, generalmente descarto esas esponjitas, pero ésta en particular es bien suave y trae un lado finito como para hacer una aplicación precisa, por ejemplo en el lagrimal.

Y hablando del lagrimal, para las que les gusta iluminar ese “inner corner” el color champagne es HERMOSO. Sin duda es la sombra más linda que he probado para esto,  te la ponés y:

 

En la página de Maybelline pueden ver que hay 15 combinaciones de colores, todos con un acabado metalizado. El precio en Uruguay ronda los 350/400 pesos. Creo que es una muy buena opción para combinar con otras sombras mate que puedan tener y darle intensidad al look.

Gracias por leernos!  No se olviden de comentar y compartir 🙂

También puede gustarte

Sin Comentarios

Responder