Review: Paleta Lorac Pro

Uno de los productos de culto del mundo de la belleza es sin duda la paleta de sombras Lorac Pro. Una paleta que compite con las Naked de Urban Decay y que intenta agrupar colores esenciales (y no tanto) y distintas terminaciones.

Contiene 16 colores, 8 mate y 8 metalizados o shimmers.

La primer fila tiene 8 colores mate que incluyen 3 colores claros (blanco, crema y rosado pálido), 2 colores de transición (marrón claro y gris con un poco de violeta) y 3 colores oscuros (2 tonos de marrón y negro).

 

La segunda fila tiene los 8 tonos metalizados: un rosa perlado (nude), un color champagne, un dorado cobrizo bien intenso (gold), un dorado más claro (lt. bronze), un gris con brillos rosados y dorados (pewter), un color cobre intenso (garnet), un violeta casi negro (deep purple) y un gris azulado (slate).

 

Todos los colores tienen una excelente calidad, tanto la suavidad como la pigmentación es uniforme en cada uno de estos colores. La pigmentación es increíble, y es muy notoria en los colores oscuros, hay que trabajar con muy poquito e ir agregando de a poco porque se va de las manos bastante rápido y podemos terminar como un panda.

La duración como era de esperar es también impecable, nada se mueve de su lugar.

Cuando hicimos la review de los productos vogue les contaba que la calidad de esas sombras se asemejaba bastante a las de ésta paleta, a continuación les dejo una fotito para que saquen sus propias conclusiones.

Como ven si bien los colores no son los mismos la pigmentación es muy similar.

En resumen: un gran favorito, gran calidad y muchos colores realmente hermosos. Me gustaría un poquitín más si tuviera más colores fríos, pero eso es una preferencia personal 🙂

6 Comments

    • Hola Dani!
      Si, pero en general esta paleta trae más colores “tradicionales”, habrá que probar la dos para comparar 😉
      Gracias por leernos!

  • Sabes que me terminaron de tentar con este post y me compre ese trio de sombras de Vogue. Sin palabras, la pigmentación es increible, las subestimé mal cuando cargue el pincel casi termino como un mapache con una pasada 😀

  • Hola!! He descubierto tu sitio pues me he decidido hace un tiempito a comenzar formación en Maquillaje y busco consejos de aquellas que ya llevan mucho tiempo en este mundo fascinante.
    Primero agradecer pues ya tengo lápiz en mano y he podido ordenar mucha info .
    La verdad es que me dedico a la expresión plástica y amo los colores , las texturas .Pero nunca me he planteado el maquillaje ( hasta ahora) como un mundo tan inmenso de expresión en nuestro propio cuerpo como lienzo. ..y me siento como ingenua .. No lo se es raro.. Cuando entro en las tiendas de cosméticos me siento flotante y como ingresando en la dimensión desconocida..jaja.
    Y por ultimo un pedidito de un consejo para comprar mi primer paleta de sombras.. Que tenga lo necesario para comenzar y que tenga un equilibrio precio y calidad!! Gracias nuevamente y felicitaciones por crear este espacio!!

    • Hola Euge, en sephora venden unas paletas de smashbox que se llaman”master class” que tienen una muy buena relación calidad precio. Salen tipo 65 dólares y traen una cantidad de productos, y la marca es muy buena.

      Espero que te sirva el dato!
      Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *