Review: La Palette Nude 2 de L’Oréal by Mica

L’Oréal lanzó esta paleta de sombras en 2015, y hasta el momento cuenta con 3 variaciones: La Palette Nude 1 y 2, y La Palette Noir.
Así mismo, lanzaron versiones distintas para Europa y USA, diferenciándolas no sólo en los tonos, sino en la cantidad de producto (7 gramos contra 17,5 respectivamente).
En nuestro mercado, podemos conseguir La Palette Nude 1 en su versión europea, y este año arribó la versión americana de La Palette Nude 2.

Enfocándonos en la última, la conseguí en Farmashop por $1.300, y también la vi en Natal al mismo precio. No la considero económica, en Target se consigue a 16 dólares ($528) y acá estamos pagando más del doble de lo que cuesta en su mercado, pero aun así volvería a comprarla, porque desde que la tengo ¡la usé a diario!


A pesar de su nombre, de nude no tiene tanto… brinda 10 sombras, en tonos morados y rosas (ideales para resaltar ojos verdes o hazel), y particularmente una champagne perfecta para iluminar, que uso ¡hasta de iluminador en el rostro! 6 son mate y 4 satinadas. Considero sólo le falta una sombra en negro para delinear, con la que no se necesitaría nada más para lograr un look completo de ojos.
Son sombras fáciles de difuminar (la recomiendo para aquellas que, como yo, no somos profesionales, y también para adolescentes o principiantes en el mundo del make up), no son polvosas, tienen buena pigmentación y son de gran versatilidad, porque como dije, la uso a diario y también la usé a la hora de maquillarme para alguna fiesta.

En cuanto al packaging, la encuentro práctica por sus 1,5 centímetros de grosor, viene con un buen espejo a la altura de los ojos, trae un pincel doble (pincel de un lado y la típica esponjita del otro) que, como no uso pinceles individuales, siempre lo usé y no tengo quejas. Tiene el peso justo, ni tan liviana que parezca barata ni tan pesada que sea molesta, y detrás trae 4 ejemplos de looks diferentes que se pueden lograr.

Para cerrar, les cuento que también tengo La Palette Nude 1 en su versión europea, y ¡me encanta! Son mis únicas sombras y estoy muy satisfecha con ellas, tener todo en uno en vez de tener sombras individuales o tríos, es un punto a favor hasta para llevarlas con nosotras de viaje.
Definitivamente, The Nudes es la siguiente paleta que quiero tener. Además, siempre agrego delineador para darle definición a los ojos, y como no tengo ningún labial líquido pero la “liquid lipstick fever” ya me alcanzó, ya quiero que lleguen los Vivid Matte a Uruguay (mientras llegan esperemos sentadas, por un largo tiempo más…).

Les dejo 2 looks logrados con la estrella de mi reseña, ¡especialmente para ustedes!
Espero les guste.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *