Physicians Formula ABC Cushion Foundation y delineador Eye Booster

Base y Delineador Physicians Formula

Se termina el año y seguimos probando productos de Physicians Formula claro que siiii

 

ABC Cushion Foundation SPF 50

Esta base es uno de los 2 productos en formato cushion que trajo a línea a Uruguay, viene en 2 colores Light y Light Medium.

El packaging imita a un almohadón (personalmente me parece muy muy feo, pero eso va en gustos), y adentro trae un pequeño espejito.

Una de las particularidades que más me atrajo de esta base es que tiene factor de protección solar 50, que si bien no va a ser suficiente para la cantidad de base que nos aplicamos, nunca está demás.

La fórmula es liviana y fresca, y tiene un acabado luminoso.

Creo que las pieles que más se beneficiarían de ella son pieles normales a secas, para pieles grasas como la mía es un poco luminosa de más.

En cuanto a la cobertura es de baja a media, en la siguiente foto pueden ver (de izq a derecha): sin base, con 1 capa, con 2 capas.

Con una capa se empareja el tono de la piel pero sin tapar las pecas y otras imperfecciones. Con 2 capas pueden ver que cubrió bastante las pecas, lo pueden notar especialmente en la nariz.

En la foto también se puede apreciar la luminosidad que le da esta base a la piel, queda muy natural y luminosa.

Si les gusta este tipo de efecto en la piel denle con fe, la consiguen en perfumería Saúl a $690.

Delineador Ultra Fine Eye Booster

Si siguen a alguna youtuber estadounidense probablemente las hayan escuchado hablar de este delineador con mucho amor, incluso hay gente que afirma que es un dupe del afamado delineador de Kat von D. No lo tengo para comparar pero al menos les voy a dar mi opinión de éste 😂

Se trata de un delineador líquido con punta de pincel.

Este tipo de aplicador es glorioso, te da una precisión única, tanto para arreglar una línea que no quedó lo suficientemente recta como para rellenar algún huequito que pueda haber quedado.

Desde que lo tengo me delineo muchísimo más, es muy fácil de aplicar y de corregir.

El acabado no es mate, tiene una cierta luminosidad, les recomiendo sellarlo con una sombra negra si quieren que quede completamente mate y para que aguante mejor.

Porque ese es uno de los 2 puntos flacos que tiene este delineador: la duración y la intensidad.

Como es de base acuosa es fácil de sacar tan solo frotándolo, o que se corra llorando. He logrado mejorar mucho ese punto sellándolo con una sombra mate negra como les decía antes.

El tema de la intensidad lo pueden ver en el swatch:

El trazo de arriba es una sola pasada, pueden ver que la intensidad deja bastante que desear, pero repasándolo una segunda vez (trazo de abajo) ya queda perfecto.

Esto puede ser un problema para las que están acostumbradas a tener delineadores super opacos, pero también puede ser un beneficio para las principiantes ya que nos da la posibilidad de ir corrigiendo el trazo.

Una curiosidad que me contó Teff (teffmakeupcorner en Instagram) es que ella tiene este delineador comprado en Estados Unidos y es super opaco, incluso me mostró swatch comparándolo con el acá y la diferencia era bastante grande. Así que capaz es una partida que vino así y después cambia, vaya uno a saber!

De todas maneras así de poco intenso y todo lo amo muchísimo, lo uso todo el tiempo y es un favorito seguro.

Lo consiguen en Perfumería Saúl a $419.

 

 

2 Comments

  • CHicas! Pueden hacer una review del serum Rose All Day creo que se llama de Physicians Formula? He leído a gente que dice que no sirve para nada, otras que lo aman, otras que solo lo usan como primer….y algún post más de hidratantes, que te hagan algo en cuanto a textura y poros, pero que no deje grasoso? A ver si me explico, tengo la piel mixta pero en verano se me engrasa mucho, los geles curiosamente me dejan más grasosa! Y ya no sé que probar…
    Besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *