Maquillaje

OMG: Más de $5.500 en Maquillaje Lancôme

mayo 7, 2018

Hoy tocó salpicado de productos de maquillaje Lancôme, los vengo usando hace bastante y ellos merecen una nota, especialmente teniendo en cuenta que juntos salen $5.560 :O
Me parece una obligación comentar cada uno de ellos y si realmente valen la pena.

Base Teint Idole Ultra Cushion

Soy alta fan de las bases Lancôme, son como hechas especiales para mi piel, y esta pequeña no es la excepción. Sale $2.390 en Farmashop, no es económica, menos si consideramos que las bases cushion traen la mitad de lo que traen las otras, aprox.

Pero, ¿es buena? OMFG, si lo será, disimula los poros y unifica la textura con NADA de producto. Es lo más matte que he visto a nivel de base cushion, igualmente, no la recomiendo para pieles grasas. Cada vez que la uso tengo un buen día de piel, no hay vuelta. No es mega duradera tampoco, pero al ser compacta siempre podés llevarla con vos y retocarte si vas a tener una jornada larga.

Me recuerda muchísimo a la Photofocus de wet n wild, review por aquí, pero mucho más liviana.
¿Vale la pena comprarla entonces? Este es el producto más difícil en la nota, para mi sí, seguro, pero si andás corta de presupuesto siempre podés ir por la Photofocus que sale mucho menos y tiene un resultdo similar.

Gloss In Love – Volumizer

Se abre apretando un botoncito <3

La primera vez que lo probé fue en un evento, tenía ese típico gustito a menta y picor que tienen los brillos que prometen dar volumen. En ese mismísimo momento me sentí con la trompa de Moria Casán y lo necesité en mi vida. Así que marché a Farmashop y pagué $1.330 por un brillo, sí, hice eso.

De color, es un brillo traslúcido muy lindo y sutil. El efecto “voluminizador” me duró más las primeras veces, y las últimas veces que lo usé no sentí mucha diferencia.

Igualmente, como es hidratante, lo sigo usando mientras me maquillo y luego lo saco para aplicar el labial. Sino, también es un lindo producto de cartera. Ahora, ¿valen la pena los $1.330? Ummm, no mucho, estás pagando más que nada por el packaging y la marca, pero no deja de ser un muy buen brillo (pero es un brillo y ta).

Artliner

¿A quién no le gusta un buen delineador? Bueno, no me parece que este sea el caso y se me rompió el corazón en pedacitos.

Sale $1.840 en Farmashop, es bien matte y si lo sacudís bien, también es bien negro. Ahora, si te olvidás de ese paso, queda bastante gris. La punta es demasiado grande y gruesa para mi gusto.

Dura muchísimo y es waterproof de verdad, esta semana me agarró la lluvia pa’ buenas y lo único que se me corrió fue la máscara ya que o-dio las máscaras waterproof. Pero, la durabilidad del producto solo la podés apreciar cuando podés lograr un delineado prolijo con esta punta.

Prefiero usarlo en días más tranqui, donde solo apoyo el delineador sobre la base de las pestañas, ahí sí me encanta como performa, pero me parece un uso demasiado específico para esa plata. Me desilusionaste, negri.

En su lugar recomiendo el Megaliner de wet n wild que ganó fuerte esta batalla que hizo mi fellow geek.

En general amo los productos Lancôme, pero también sé que estoy pagando por la marca y sé que es un lujo que me puedo dar gracias al blog. Espero que esta nota les sirva para saber en qué invertir cuando estén por la góndola de Lancôme, y si todavía no les quedó claro: en la base 😉

También puede gustarte

9 Comentarios

  • Responder FERNANDA mayo 7, 2018 en 2:25 pm

    Hola chicas! la base nunca probé ninguna en formato cushion, el gloss in love tengo 3 tonos (no el volumizer) pero los compré estando de viaje! Y el artliner de Lancome lo usé mucho tiempo (me terminé como 3, aclaro que uso todos los días delineador líquido) hasta que probé el Liquidlast liner de MAC y ahí le sacó él trono al otro; voy por el segundo que uso, cuando se me estaba por terminar fui a reponerlo y estaba sold out!! tuve que “rascar” el que tenía; por suerte volvió al stock y fui a comprar mi delineador líquido favorito que amoooo! no se mueve con nada! Ustedes lo probaron? Terminé el artliner pero no lo tiré porque espero que en algún momento MAC haga acá el “back 2 mac” cada producto que termino lo guardo para poder hacer el back 2 mac acá o en algún país que lo haga
    Saludos!

    • Responder BeautyGeeks mayo 7, 2018 en 2:30 pm

      La base esta es LA GLORIA! si no tenés la piel muy grasa. Los gloss in love me gustaron pila, pero no soy muy fan de los brillos jaja, perfiero gastar la plata en otro producto de Lancôme. Ese delineador de MAC no lo porbé, pero me tentasteee! <3
      El Artliner no te parece que tiene la punta muy grande? 🙁

  • Responder FERNANDA mayo 7, 2018 en 3:11 pm

    Tengo la piel de normal a mixta, los matte skaker sí que son divinossss; el delineador de mac lo probé gracias a Maite de mac mdeo. shopping y la verdad que cuando me dijo: “tarda un poquito en secar pero dura todo el día” es así tal cual, me maquillo a las 8: 00 de la mañana y son las 00.00 y sigue ahí, espero una review si es que lo probás!!!!jijiji El artliner de lancome no me pareció que tuviera la punta grande, quizás sea por porque no me hago la línea super fina.

  • Responder Luciana mayo 7, 2018 en 3:22 pm

    Hola! Cual es la diferencia de esta base en cushion con otra de lancome que hay? creo que la otra se llama miracle o algo asi. Me tentaron con esta pero tengo la photofocus de wet n wild y no me gusta como queda… tengo piel mixta y en las partes secas en el correr del dia se empieza a ver raro. Aparte de que me gustaria algo mas liviano como para todos los dias. Gracias por tan buenas reviews!

    • Responder BeautyGeeks mayo 8, 2018 en 12:46 pm

      Gracias Luciana! Esta es un poco más matte, no te engrasa tanto la piel. Tiene el mismo efecto que la de wet n wild, pero sin que se empiece a derretir a lo largo del día, lo hace de forma más agraciada 🙂

  • Responder Cecilia mayo 8, 2018 en 11:28 am

    Divinala nota! Ando en mis primeras incursiones con las bases cushion, tienen alguna para ñieles mixtas a grasas que me recomienden? Tienen más reviews de productos de wet n wild? Abrazo genias!

    • Responder BeautyGeeks mayo 8, 2018 en 12:44 pm

      Esta es la que más me gusta para pieles mixtas, ya que es de las bases cushion más mate que hay en el mercado.
      wet n wild, pila! En el buscador de la web buscá por la marca y te aparecen todas las notas 🙂

  • Responder Laura mayo 9, 2018 en 4:39 pm

    Probá la proglow de Loreal. Es la gloria para pieles mixtas

    • Responder BeautyGeeks mayo 9, 2018 en 5:26 pm

      Estamos en eso 😉

    Responder