Nuevos lanzamientos en MAC Uruguay

Todas conocemos ese sentimiento de estar scrolleando en Instagram y ver líneas super geniales que nunca van a llegar a nuestras manos. Pero, por suerte, llegó MAC a Montevideo hace un tiempo y esas líneas ya no son más inalcanzables 🙂
Nuestra informante nos comentó sobre los lanzamientos de MAC Uruguay que están a la vuelta de la esquina y les contamos para compartir la emoción.

All The Right Angles

Una paleta para iluminar, esculpir y contornear que ofrece Cream Colour Base, Sculpting Powder y Shaping Powder.
Todo lo que necesitás para sentirte una Kardashian y tener el contour on point 😉

 

Good Luck Trolls

Aaaah! Emoción pura, quién no ha tenido, al menos, un troll en su casa durante la adolescencia. Una colección de tonos locos, tan simpática como las mismas criaturas. Desde el Lipglass Bubble Butt  hasta Eye Shadow en  Suns Out, Buns Out y el Beauty Powder en tono Glow Rida…¡ser un troll nunca había sido tan glamuroso!

Sí, no es una colección para usar en el casamiento de tu cuñada (si lo hacés, mis aplausos para vos!) pero es lo más para jugar este verano y divertirse de lo lindo con todas las opciones de colores y texturas que brinda la línea. Un must para tu colección de maquillaje.

Viva Glam – Ariana Grande

¡Está de regreso! Luce linda y encantadora en el brillante Lipglass malva neutro de Ariana o dulce y pícara en el lipstick rosa orquídea mate. Úsalos por separado, o juntos en capas. Sé una muñeca, ¡elige GLAMOUR!

Es la segunda línea de Ariana Grande de Viva Glam. Viva Glam es una línea que surgió en 1994 donde el 100% recaudado por esta línea es destinado a la fundación en contra el SIDA de MAC. Una excelente excusa para salir a ya a comprar ese labial rosado con el Lipglass que es el mejor brillo del mundo mundial 🙂

Pronto actualizamos las notas con los tonos y reviews de los productos 🙂

1 Comment

  • me compré hace unos días el lipglass de Ariana Grande, es de una hermosura tan sutil como sólo MAC puede lograr, y saber que uno ayuda con la campaña contra el SIDA lo hace aún más preciosísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *