Nuevas paletas Wet n’ Wild

nuevas paletas WNW

Las sombras Wet n’ Wild han sido desde siempre conocidas y amadas por todas, dado que para ser económicas siempre fueron de buena calidad.

Dentro de la escasa variedad que llega a nuestro país las paletas de 8 sombras siempre fueron las que más me llamaron la atención porque tienen colores que no se ven tan habitualmente (en particular aquella super colorida).

PERO, y es un gran pero, tenían un defecto muy grande que era no contar con colores de transición. Por esto la gente de Wet n Wild salió con una nueva formulación y el agregado de 2 colores de transición en sus paletas de este formato.

Hoy les vamos a estar mostrando las 3 que vinieron y también un cuarteto nuevo, para comparar la fórmula.

Hooked on Vinyl

Empecemos con el cuarteto que fue lo primero que probé. Principalmente me atrajo ese naranjita claro, pero obviamente pensé que siendo un cuarteto de $275 no iba a pigmentar demasiado.

Evidentemente me equivoqué. Todos los colores pigmentan muy bien y son fáciles de trabajar. La única decepción fue el color oscuro que al difuminarlo se pierde el tono petróleo y pasa a ser algo oscuro indefinido.

Pero la calidad es muy buena.

Ahora si, pasemos a las paletas.

Nude Awakening

Una paleta neutra con colores básicos que no pueden faltar en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero. Trae 2 colores de transición (uno frío y otro más cálido) y trae negro! que para mí es una genialidad porque siempre es útil.

Ya les voy diciendo que la fórmula mejoró mucho, en mi opinión, con respecto a la versión anterior de estas paletas.

Los colores claros se traducen con buena pigmentación y no queda como una cosa lavadita ahí que no dice nada, no señores, si es beige pigmenta beige (carajo!).

Y los shimmers son muy muy bellos, el tercer color de izquierda a derecha me vuelve LACAAAAA.

Si son obsesionadas con el maquillaje, como nosotras, y tienen muchas paletas capaz ya tienen estos colores en otras, pero si son más del maquillaje tranqui se las recomiendo 100%.

Comfort zone 

Ésta es una re-edición de un clásico, con el agregado de dos colores de transición: un marrón naranjoso y un color chocolate.

Supe tener la versión original pura y exclusivamente por el sexto color de izq a derecha, un duocromo entre rojizo y petróleo, que es una belleza.

El resto de los colores no me llaman muchísimo la atención y los más oscuros padecen del mismo problema que les comentaba del verde del cuarteto, cuando se difuminan quedan bastante similares.

Sin duda una mejora sustancial con respecto a la versión anterior, si el esquema de colores les atrae denle con fe.

Rosé in the air

Y acá se pudre todo, ustedes ven la hermosura inconmensurable de esta paleta? lo ven? lo ven? Ta, porque yo la amo.

Mas allá de que probablemente sean los peores swatches que vean en su vida, quiero que aprecien la belleza de esos tonos cálidos. Amé todos los colores menos ese bordó, que le falta un poco de cremosidad con respecto a los otros mate.

Igual es super comprensible ya que las sombras con tonos rojizos tienen fama de ser muy complejas de hacer.

Y si están mirando los colores y están teniendo alto deja vú es porque son muy similares a los de la paleta Modern Renaissance de Anastasia.

¿Qué tan similares?, se preguntarán, pasen y vean

Modern Renaissance vs Rosé in the air

 

Un poco más que “inspiración” diría yo. Obviamente la paleta de Anastasia tiene más colores, pero en los que comparte con la de WnW los tonos son prácticamente idénticos.

Arriba WnW / abajo Anastasia.

En cuanto a fórmula obviamente hay diferencias, la calidad de las sombras de Anastasia no tiene comparación con prácticamente nada que yo haya probado. Pero si miran los swatches van a ver que salvo un par de colores el resto performan lo suficientemente bien como para conformarnos.

La verdad que es una paleta que vale la pena tener, especialmente por $539. Me encantó, tiene el potencial de darnos looks de lo más variados y con mucha facilidad.

Se las recomiendo 100%.

 

1 Comment

  • Buenísimo review!! Los colores en las paletas me fascinan casi todos, pero al verlos en los swatches me desilusiono un poco, voy a intentarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *