Novedades Vitú

Vitú es una marca con ingredientes naturales de la que hemos hablado mucho. Varios de sus productos son favoritos indispensables de mi necessaire, así que cuando nos llegaron estas novedades obviamente me ofrecí para testearlos y hacer esta nota.

Polvo bronceador con Vitamina E

Es un bronzer que trae 2 tonos, uno más oscuro y más cálido y otro más clarito y más frío. Ambos tonos tienen un satinado tipo shimmer, sin llegar a tener glitter.

En mi tono de piel queda un bronceado sutil pero que se ve y difumina muy bien.

Lo uso mezclando ambos colores y el resultado es muy natural y glowy, ideal para los meses de calor.

Es una lástima que venga solo en este tono porque creo que en pieles un poquito más oscuras que la mía no lo van a notar mucho.

El precio sugerido para la venta es de $170.

Iluminador con Vitamina E

¡Bienvenidos sean los iluminadores individuales!

En este caso vitú trajo un único tono, que es un amarillito/dorado.

En el swatch lo pueden ver en acción, se puede regular su intensidad desde un brillito tímido a un iluminado más marcado.

También hay que tener en cuenta el tono amarillo es bastante marcado, así que dependerá de su tono de piel cuanto resalte. Si bien este color no es santo de mi devoción, usado de manera suave logré que quedara lindo.

El precio sugerido de venta es de $170.

Cuarteto de sombras

Otra novedad dentro de la línea son estos cuartetos de sombras que vinieron en 4 esquemas de colores: África (el de la foto), Turmalina, Ocaso y Oro.

Éste cuarteto en particular tiene 1 sola sombra mate (la color crema) y tres shimmers.

Todas pigmentan muy bien y los colores son muy bellos. El color crema no se nota mucho en la foto pero en los párpados no tuve problemas de aplicación 🤷‍♀️ MITERIO.

El color que me decepcionó un poco fue el más oscuro, ya que es muy pigmentado y no difumina tan fácilmente como me gustaría, hay que darle suave y difuminarlo mucho. Y al difuminarlo tanto se pierde un poco del tono verde, y termina quedando un poco oscuro pero sin un color definido como suele pasar con muchas sombras oscuras.

Igual todo este cuarteto vale la pena solo por el dorado/verdoso que está al lado del color crema, es muy bello y distinto a los colores que solemos ver en paletas más económicas.

El precio sugerido de venta es $2oo.

Labiales mate de larga duración

Si bien Vitú ya tenía dentro de su línea labiales con esta presentación ahora agregaron colores con acabado mate y de larga duración.

Todos están formulados con aceite de Jojoba y filtro solar.

La fórmula es bastante seca al aplicarla, como rasposa pero una vez que entra en contacto con los labios se siente como un labial común, para nada seco ni incómodo.

Tienen una excelente pigmentación y eso de que son de larga duración es muy cierto.

Sepan disculpar la paupérrima aplicación del color Olivo, pero ya me dolían los labios de sacarme los otros colores XD

Obviamente no van a tener la duración de un labial líquido, pero son muy duraderos y los colores son una verdadera bomba.

Me sorprendieron muy gratamente, espero que traigan más colores de esta fórmula.

El precio sugerido de venta de estos labiales es de $160.

Todos estos productos los pueden comprar directamente de la tienda online de vitú, o en cualquier farmacia o perfumería que trabaje con la marca.

Y estas fueron las novedades de Vitú para esta temporada, les gustó algo? Ya las probaron?

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *