Novedades de Lancôme

Si nos siguen en Instagram vieron que hace unas semanas visitamos la isla de Lancôme para conocer estas novedades de las que le voy a hablar hoy. Entre ellas tenemos labiales, un primer y el primer spray fijador de Lancôme. Productos que estuve probando a diario estas últimas semanas, por un lado, porque es mi deber, por otro: ME AAANCANTARRONNNN.

Voy a tratar de ser parcial y profesional con esta nota, pero Lancôme tiene un lugar especial en mi corazón, están avisados.

Labiales L’Absolu Rouge Drama Matte

O sea, podría mirar esa foto por horas. Son perfectamente bellos y están llenos de detalles que dejan en claro que estás frente a un producto high-end. Se abren con un botoncito con el logo de la rosa que está sobre la tapa, con un simple click se destraba la tapa y podría estar todo el día jugando con ese botón. Y si mirás la tapa por dentro también te vas a encontrar con el logo de la rosa, están en todos detalles.

De izq a der: 157 Obsessive Red (con pack del mismo tono), 388 Rose Lancôme, 512 Warm Fascination, 510 Ardent Sand.

Son ultra matte sin resecar, muy cremosos y con una textura aterciopelada que me enloquece. Son super pigmentados si los presionamos contra el labio, si los pasas suave o das golpecitos dejan un tint muy lindo y re cute. Esto último con los rojos funciona muy bien. La duración es tremendísima y si comés algo muy grasoso que lo corra un poco, la reaplicación es perfecta, sin quedar muy pesado o grumoso.

Va otro swatch solo porque estoy enamorada.

Básicamente son los labiales perfectos, todas las ventajas de un labial líquido y de un labial en barra combinadas en estas beiezas con los tonos más hermosos.

Primer Prep & Matte

Este primer me resulta imposible no compararlo con el La Base Pro Pore Eraser del que hablé aquí. Ese primer es ULTRA matificante y lo uso solo en los días que estoy con la piel más grasa, pero si tengo algún parche seco lo destaca más, seguro. También es muy bueno disimulando los poros, pero básicamente es el desierto en un pomo. Cosa recontra buena para las pieles de huevo frito, o para usar en verano. En invierno ese primer se queda guardado en el cajón y casi no lo uso. PERO, este nuevo primer Prep & Matte vino a ayudar en los puntos que el primer anterior podía llegar a ser más flojo.

Tiene una textura muy liviana, nada siliconada, y una vez que absorbe deja la piel matte (no tanto como el anterior) y apenas pegajosa. Pegajosa en el buen sentido, como que le deja algo a la base para agarrarse, no como ponerse cascola, se entiende?
No es el mejor disimulando los poros, pero lo uso sin miedo cuando tengo algún parche seco de un grano que se esté curando o similar.

Si tengo que elegir uno, elijo los dos a la vez. El Pore Eraser para la nariz y costados de la nariz que es donde tengo la piel más grasa y poros más marcados, y el Prep & Matte para el resto de la cara. Son los dos muy buenos primers, y dependiendo el tipo de piel es el que te puede llegar a servir.

Fijador Fix it, Forget it

Este capo, además de tener la bruma más fina y suave del condado, tiene extracto semillas de kiwi que son ricas en vitamina C y ácido hialurónico del cual soy fan y es lo mejor para hidratar la piel.

No sé si extiende mucho la vida del maquillaje, pero si me encanta para fijarlo y sacar la apariencia acartonada que pueden dejar los polvos de maquillaje. No importa cuánto ponga, jamás siento la piel mojada o noto gotas aparentes en mi cara. Cada vez que lo uso siento como que estoy atravesando una nube llena de gotitas suspendidas en el aire <3

Y hasta aquí las novedades de Lancôme que tan enamorada me tienen, ¿ustedes ya probaron algo? ¿cuál les gustó más? 🙂

Estas novedades me gustan tanto como esta peli <3

PD: El crédito de estas hermosísimas fotos va todito enterito para Anita <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *