Máscara Voluminous Féline Noir

Quienes sigan nuestros stories en instagram habrán visto que pasamos por Farmashop a buscar la última máscara de L’Oreal para traerles lo último de lo último, como siempre 😉

Se trata de la Voluminous Féline Noir (alto nombre), y como siempre la probamos en la versión a prueba de agua.

¿Qué promete? “Nuestra primera máscara que procura un volúmen instantáneo para unas pestañas tupidas y densas. Pestañas tan potentes, tan cautivantes, tan felinas”.

 

Y más: “Ahora con pigmentos negros más intensos para un negro más feroz”.

 

Mmm creo que no quiero leer más… Vayamos a la review.

Mis expectativas eran altas ya que amé la Butterfly Intenza, pensé si la fórmula es la misma con un cepillo más convencional va a ser la bomba.

Spoiler alert: no lo es.

Primero, el pincel. Tiene una forma bastante convencional, con las cerdas más bien cortas y de plástico.

 

 

Hasta ahí bastante bien, pero como podrán ver en la foto el problema es la fórmula de la máscara. Se acumula de manera irregular en el pincel y por lo tanto queda depositada irregularmente en las pestañas. Para que queden peinadas y lindas hay que pasarle un peinecito a las pestañas, de otra manera queda clumpy, y clumpy feo, no clumpy voluminoso bello (?).

 

 

Si se toman el trabajo de limpiar con un papel el cepillo antes de usarla o de usar un peinecito para separar las pestañas y distribuir el producto, el resultado es muy lindo. Da volumen y el efecto felino que tanto anuncian, pero también da un laburo bárbaro. Y yo…

 

 

Así que bueno, no entra dentro de mis favoritas, tampoco la tiraría a la basura pero sin duda no es la que elegiría para maquillarme una mañana apurada.

Les debo las fotos del antes y después porque a mi celular se le ocurrió morir con ellas (y mi vida entera) dentro.

 

 

Uds ya la probaron? Qué les pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *