Maquillaje Pestañas Reviews

Máscara Voluminous Féline Noir

enero 20, 2017

Quienes sigan nuestros stories en instagram habrán visto que pasamos por Farmashop a buscar la última máscara de L’Oreal para traerles lo último de lo último, como siempre 😉

Se trata de la Voluminous Féline Noir (alto nombre), y como siempre la probamos en la versión a prueba de agua.

¿Qué promete? “Nuestra primera máscara que procura un volúmen instantáneo para unas pestañas tupidas y densas. Pestañas tan potentes, tan cautivantes, tan felinas”.

 

Y más: “Ahora con pigmentos negros más intensos para un negro más feroz”.

 

Mmm creo que no quiero leer más… Vayamos a la review.

Mis expectativas eran altas ya que amé la Butterfly Intenza, pensé si la fórmula es la misma con un cepillo más convencional va a ser la bomba.

Spoiler alert: no lo es.

Primero, el pincel. Tiene una forma bastante convencional, con las cerdas más bien cortas y de plástico.

 

 

Hasta ahí bastante bien, pero como podrán ver en la foto el problema es la fórmula de la máscara. Se acumula de manera irregular en el pincel y por lo tanto queda depositada irregularmente en las pestañas. Para que queden peinadas y lindas hay que pasarle un peinecito a las pestañas, de otra manera queda clumpy, y clumpy feo, no clumpy voluminoso bello (?).

 

 

Si se toman el trabajo de limpiar con un papel el cepillo antes de usarla o de usar un peinecito para separar las pestañas y distribuir el producto, el resultado es muy lindo. Da volumen y el efecto felino que tanto anuncian, pero también da un laburo bárbaro. Y yo…

 

 

Así que bueno, no entra dentro de mis favoritas, tampoco la tiraría a la basura pero sin duda no es la que elegiría para maquillarme una mañana apurada.

Les debo las fotos del antes y después porque a mi celular se le ocurrió morir con ellas (y mi vida entera) dentro.

 

 

Uds ya la probaron? Qué les pareció?

También puede gustarte

Sin Comentarios

Responder