Máscara Push Up Drama

Ay Maybelline, el protagonista de nuestras máscaras de pestañas de ensueño. Así por arriba puedo pensar en 4 o 5 máscaras Maybelline que me encantan. Por lo tanto cuando salió la nueva Falsies Push Up Drama salí corriendo a comprarla.

Primero que nada, tomemos un segundo para apreciar el packaging. Hermoso verdad?

El pincel es de plástico con cerdas cortitas y bastante espaciadas, supuestamente con el fin de “agarrar” bien las pestañas. Promete pestañas similares a las postizas, por lo cual yo entiendo: largas y muy espesas.

La fórmula es un poco pesada, no demasiado, con el correr de los días como siempre se va secando un poco. El problema es que se generan grumos muy rápidamente, por lo cual tampoco les recomiendo que la dejen secar demasiado.

Después de unos 15 días usándola puedo decir que si bien la consistencia mejora un poco, para mis pestañas sigue siendo un poco pesada. Y eso hace en que no mantenga muy bien la curvatura de las pestañas (especialmente si hay humedad).

Alarga y da volumen, eso es innegable, pero hay que maniobrarla con mesura,  ya que se puede ir todo al carancho muy rápido y terminar con todas las pestañas apelotonadas. Recomiendo tener un peinecito de pestañas a mano si no les gustan las pestañas clumpy.

En cuanto a la duración noto que con el correr de las horas las pestañas empiezan a perder el punch que tenían inicialmente, cosa que no noto con ninguna de mis otras favoritas de Maybelline. Pero a pesar de ir perdiendo fuerza con el correr del día es especialmente difícil de remover (siempre uso la versión waterproof).

Y con ese pincelote olvidate de las pestañas de abajo…

Por todo esto con mucho dolor en el alma, y un poco de desilusión, tengo que decir que este nuevo lanzamiento de Maybelline no entra en mi Hall of Fame.

A pesar de tener un precioso packaging y cumplir en parte con sus promesas me quedo toda la vida con la vieja y querida Colossal que tiene todo lo que quieren las wachas, an oldie but a goodie.

¿Cuál es su máscara preferida de todos los tiempos? Déjennos sus recomendaciones en los comentarios!

17 Comments

  • Mmmm… yo tengo la versión común (no waterproof) porque detesto no poder sacármela al final del día.
    Coincido en que la presentación es divíiina, pero para mi se queda en eso.
    La fórmula no es excelente, porque al correr del día se va desgranando y te va cayendo como un polvito negro abajo del ojo y el pincel tampoco me gusta porque deja demasiado producto junto y no separa las pestañas, por lo que quedan saturadas de producto en la base y no dan la sensación de un look natural (que al menos es lo que a mí me gusta), realmente parece que tuvieras pestañas de plástico (pero no de las buenas).
    La probé porque leí tantas críticas buenas que pensé que era magnífica y fué una gran desilusión, veo que sos la primera que piensa como yo!!! me da la sensación de que muchas de las críticas buenas fueron hechas porque el packaging las obnubiló 😉

    • Jaja si, tal cual. Pensamos exactamente igual! Capaz que yo no experimenté el fallout porque es a prueba de agua, pero se queda en la pinta nomás!!
      Cual es tu máscara favorita? Siento que me podés hacer buenas recomendaciones 🤔
      Beso grande!

  • Hola, menos mal que no soy la única que se ha decepcionado con ésta máscara de pestañas. A mi entender no es buena te deja grumos muy rápidamente, su pakaging es re lindo pero lo demás????

  • Hola!! 🙂 Coincido totalmente. Compré la versión waterproof y debo decir que es su fòrmula es muy espesa, y siento que al correr de los dias las pestañas comienzan a aglomerarse .. La presentación es hermosa. Pero en fin… Un fracaso 🙁 . saludos

  • La probé en la casa de una amiga y me decepcionó. Mi mascara favorita es la “lash sensational” se Maybelline (la rosa viejo) pero también me gusta una de Revlon, “grow luscious” esta última no tiene un efecto tan baaam pero es mas “construible”, osea con 2 capas quedan hermosas y duran todo el día. Saludos!

  • Por alguna razón yo siento que todas las máscaras de Maybelline me dan EXACTAMENTE el mismo resultado. Que no es malo, ojo, pero tampoco es life-changing. Pero si me preguntaran a mi, les diría que en verdad la formula es siempre la misma y lo que cambian es el tubo y el cepillito.

    Las únicas mascaras de la vuelta que me han dejado con la boca abierta por los resultados fueron la High Lenghts de Clinique (mi favorita hasta ahora, no daba dos mangos y te deja las mejores pestañas del mundo), la Masterpiece de MaxFactor y una Grow Luscious de Revlon que le usé a mi vieja un dia que no tenía y no podía creer lo que estaba pasando.

    • jaja me encantaron tus mini reviews. Estoy bastante de acuerdo con lo que decís de Maybelline, son similares, generalmente no me defraudan, por eso me llamó la atención que esta fuera mala. En cuanto a clinique, me cuesta pila gastar mucho en máscaras de pestañas, siento que las comunes baratas pueden llegar a ser excelentes. Pero esa de Revlon que nombrás me da curiosidad, voy a ver si la consigo.
      Gracias por comentar 😀

  • Mi preferida de por vida y hasta después de la muerte y espero jamás la dejen de hacer, es una de Helena Rubinstein , LASH QUEEN FELINE BLACKS.
    Entiendo que no es barata, a mi me duele muchísimo soltar las monedas (me salió unos $1.200) pero es el único producto “caro” que me doy el lujo de comprar. Creo que cumple con todos los requisitos, me dura más o menos 1 año y medio, (si, la hice durar por que la usaba unas 2 o 3 veces por semana)
    Así que pongo carita de Gollum cuando tengo una..
    [IMG]http://i67.tinypic.com/2n9ynwo.jpg[/IMG]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *