Máscara L’Oreal Butterfly Intenza

En la review de la máscara Push Up drama les pedimos que nos dieran recomendaciones de sus máscaras favoritas y nos recomendaron probar la L’Oreal Voluminous Butterfly Intenza, como somos muy obedientes salimos corriendo a buscarla y solo puedo decir: gracias genias!

Antes de empezar es importante aclarar que los resultados de las máscaras van a depender del tipo de pestañas que tengan y de lo que busquen (volumen, largo, efecto natural, drama, etc).

En mi caso particular, mis pestañas son bastante largas pero son muy “rectas”, si no uso el arqueador de pestañas y una buena máscara waterproof se pierden totalmente, si les interesa saber más sobre mis pestañas(?) pueden leer mi experiencia con la permanente de pestañas.

En definitiva, en las máscaras yo busco definición, que mantengan el arqueado de las pestañas, volumen y si se puede un poco de largo.

 

Ella:

 

Promete volumen e intensidad (imagino, por su nombre).

Tiene un pincel de plástico con la forma más rara del mundo. Tiene cerdas en forma de arbolito de navidad (para estar a tono con la época del año). En cada “ala” del árbol, (si, un árbol que vuela), tiene cerdas cortitas alineadas en todo el borde.

 

 

Al principio me costó agarrarle la mano a esta forma tan rara, especialmente porque las cerdas de la punta son casi inexistentes y a mi me gusta usar esa parte para “peinar” las pestañas de los dos extremos del ojo. Pero después de adaptarme me resulta muy rápida de usar.

 

 

No da mayores complicaciones para las pestañas de abajo, porque cada “ala” del cepillo es suficientemente fina como para que no se arme mucho enchastre, y a pesar de que las cerdas son cortitas llegás bien a peinarlas sin tocar la piel.

La fórmula es más bien líquida, pero no es para nada pesada, no se acumula en el pincel, lo cual me sorprendió.

Los resultados

Contrario a las expectativas da un resultado bastante natural. Alarga más de lo que da volumen y las deja bien peinaditas, preciosas y separaditas.

Aguanta bien el arqueado de las pestañas PERO no es completamente waterproof.

 

Si, como leyeron, me pasó un par de veces que se me corriera (sobre todo en las pestañas inferiores) cuando la cosa se puso muy sudorosa o emocional (o ambas a la vez porque la vida es compleja), cosa que no me pasa con ninguna otra waterproof.

 

Pero para ser que por lo general demoro unos días en aprender a querer a una máscara nueva debo decir que con esta fue amor a primera aplicación, y obvio que a medida que pasan los días se pone mucho mejor aún.

La uso para todos los días porque es rápida de usar, no forma grumos y en un par de pasadas queda perfecta. El look es bastante “natural” para mi gusto pero a la vez destaca bien los ojos. Para la noche sigo prefiriendo la Colossal de Maybelline que cada vez que la uso me saca un suspiro…

 

La prueba de la verdad

Sepan disculpar los ojos de “la vida me cagó a palo”, es fin de año. Las pestañas del “antes” ya me las había arqueado. En el “después” me puse un delineador nude adentro del ojo para mitigar el enrojecimiento (sin éxito, evidentemente).

Como conclusión: LA AMO. Gracias a las chicas que nos la recomendaron y si tienen más recomendaciones KEEP ‘EM COMING.

4 Comments

  • Que alegría que te gustó!!!
    A mí lo que me gusta justamente de esa máscara es la definición, es lo que más busco en una máscara, soy media obsesiva con eso, no me gustan nada las pestañas apelotonadas, también me gusta que tiene un tono negro muy intenso ya que mis pestañas son rubias (snif snif siii, leíste bien, RUBIAS!!! lo peor que te puede tocar en la lotería de pestañas son pestañas rubias) pero viste que depende las pestañas que tengas algunas chicas buscan volumen y otras buscan alargamiento… es variada la cosa.
    Sólo que yo uso la versión común, no waterproof porque me gusta quitármela fácil.
    Besotes

  • Hola! Antes q nada decirles q amo sus reviews, más que nada con productos que se encuentren en Uruguay. Me gustaría saber si alguna pasa el dato de donde se puede conseguir máscaras color marrón , ya que siendo rubia me parece que me quedan más natural para todos los días. Últimamente me resulta casi imposible conseguir , las únicas que encuentro son revlon que me gustan pero hasta ahí nomas porque es tirando a negro y una Vogue que es demasiado líquida. En una época la shock de avon venía de ese color pero ya no más 😞 .
    Ojalá alguna tenga data. Le tengo ganas a esta butterfly, así que investigaré en qué colores viene. Saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *