Top 10 por menos de $250 en Farmashop

Hace poco me topé con una lista de BuzzFeed de top 10 under $10 en Sephora y me pareció una gran idea para replicar en el blog pero con cosas que se pueden conseguir acá. Así que elegí 10 productos por menos de $250 en Farmashop, y ¡me sorprendió la cantidad de buenos productos que se pueden encontrar! Les cuento.

wet n’ wild

  1. Labiales desde $119, el de la foto es el Dark Wine y lo a-mo, prácticamente un dupe del Divine Wine de Maybelline.
  2. Delineador líquido Megaliner a $252, me pasé $2 pero no le contamos a nadie, ta? 😉 Desde que lo compré no paro de usarlo, lo tengo en marrón oscuro que es prácticamente negro. Tiene puntita de pincel, estaba segura que no me iba a gustar nada, pero está rankeando para los favoritos del mes.
  3. Sombras individuales Color Icon por $109, compré el color Brulee (que se dice por ahí que es un dupe de Brule de MAC), es ideal para usar como base, es mi color de piel per-fec-to. También el tono Unplugged, es blanco con un shimmer plateado, divino para iluminar el lagrimal y debajo del arco de la ceja. Me encantó la textura de estas sombras, es un polvo súper fino y blendea como los dioses.
  4. Rubores Color Icon a $252 , me perdonan de vuelta por los $2? Tengo el Pearlescent Pink, muchos dicen que es un dupe del Orgasm, pero es aún más pigmentado. Tremendo.

Para conocer más de la marca tenemos un millón y medio de posts, pueden ir por acá y escrollear tranquilas.

Baolishi

  1. Labial líquido matte a $115, peh! Ahora entiendo por qué todas le daban para adelante. Tengo que usar dos capas para lograr un color parejo (como en el swatch), pero es tan fino que no hay drama de poner varias capas. No es pesado, no hace grumos, se gasta parejo. ¡Es lo más! Los primeros días que lo usé no paré de hablerle bien de este labial a mi fellow geek, y les digo lo mismo que le dije a ella, no es el mejor labial del mundo, pero para lo que sale, ¡es como un Tom Ford! Y ese color, mamita!

Vogue

  1. Sexteto de sombras por $220, ya Lu había escrito en este post sobre lo buenas que son estas sombras, tengo que admitir que me parecía que había exagerado un poco comparando la pigmentación con las sombras Lorac. Pero resulta que la gurisa esta no miente, son ree pigmentadas y estos tonitos me vienen divino pal otoño. Tienen bastante kick-back, pero si se trabajan con cuidado ta todo bien, y a $36,7 cada sombra de la paleta…

Maybelline

  1. Labiales Color Sensational Mattes a $192, estos labiales abundan en mi colección, amo a cada uno de ellos, pigmentados, cremosos, matte, deveeeenos! No saqué foto de swatches porque hace poco subí estos y hoy estoy vaga 😉
    Si no tienen uno, usen este post de excusa y vayan corriendo a Farmashop.
  2. Lots of lashes mascara por $218, un verdadero ícono y gracias a este post descrubí por qué. Es la máscara ideal para el día a día, el aplicador en forma de árbol de navidad ta bárbaro para llegar hasta las más chiquitas. Define sin dejar grumos, es todo lo que está bien en este mundo.

Vitú

  1. Máscara con aceite de ricino $163, otra máscara divina para el día a día. Solo que esta da un poco más de volumen que la Maybelline. Aparte, tiene aceite de ricino que cuida las pestañas <3
  2. Polvo compacto de arroz por $213, que me olvidé de ponerlo en la foto de portada porque lo tengo en la cartera para retocarme el maquillaje. Perfecto para matificar la piel y luchar contra la cara de huevo frito que tanto odiamos en este blog.

Si les interesan estos productos tenemos este post y este otro para leer  🙂

Y así culmina esta entrega de Beauty Geeks, con esta lista de lo económico lo mejor, porque no hay nada mejor que comprar maquillaje en abundancia sin sentir culpa 😉
Aparte, si a esto le suman los descuentos que siempre hay, esto es casi gratis!
¿Ustedes, qué recomiendan por debajo de $250?

 

12 Comments

  • Increíble post en el momento adecuado, acabo de salir de farmashop, al menos ahora no me siento tan culpable por comprar tanto jaja
    Algún rubor que puedan recomendarme pero que sea mate? El de wet n’ Wild es divino pero no soy muy fan del brillo!
    Gracias 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

  • Excelente post!! los delineadores de labios de maybelline $230 y hay un sexteto de sombras de Baolishi por $112 como para todos los días, uso mucho la mascara con aceite de ricino me encanta! pero quiero la de maybelline los of lashes, nose se me antojó porque es muuuy recomendada jaja

    • ¡Muchas gracias por el aviso! Vamos a investigarlo más, a lo que es un producto que venden acá está aprobado por el MSP por lo que no estudiamos los componentes de cerca. Luego de estudiarlo más hacemos un update del post.

  • Chicas de Beauty Geeks!! Gracias a Dios por este post en Uruguay!!! Les cuento que compre el rímel (si, yo no digo mascara, jajaj) de Vitu, con aceite de ricino. Dude un montón entre ese y el de Maybelline Lots of Lashes pero al final quise probar el otro. Me resulto súper seco y no sé si es porque estaba viejo o que pero no veo casi el producto. Como hacen ustedes para “ablandar” un rímel? Lo pongo en agua caliente? Me da cosa ir a Farmashop porque ya tire la boleta y además lo abrí!!! Un beso y gracias por su consejo!

    • Sí, calentarlo puede servir.
      También ponerle unas gotitas de líquido para lentes de contacto, pero eso ya altera la fórmula del producto 🙁
      Y atentti que se viene el post este versión skincare 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *