Maquillaje Clinique

maquillaje clinique

Llegó Clinique a Farmashop y llegó la alegría al hogar.

Aprovechamos para probar un poco de todo, en esta oportunidad les voy a contar de un par de productos que compré recientemente y otros que ya tenía pero que actualmente pueden comprar en el Farmashop de Nuevocentro.

Comencemos con las compras recientes.

All about eyes concealer

corrector clinique

En cuanto a correctores vi que trajeron 2, éste que es un corrector de alta cobertura y uno del estilo del Touche Eclat, onda iluminador.

Lo elegí porque si me dicen el combo corrector + alta cobertura ya se ganaron mi corazón. Por lo que pude ver hay 3 o 4 tonos para elegir, yo opté por el más claro.

Y evidentemente es demasiado claro para mi, capaz más adelante en el año me sirva un poco más.

corrector-clinique

Como pueden ver en el swatch, o si no lo ven yo les cuento, es super pastoso y con bastante cobertura. Eso podría ser genial, pero en mi experiencia no lo fue tanto. Lo usé tanto debajo de los ojos como en el centro de la cara para iluminar.

Debo reconocer que me generó emociones muy intensas la primera vez que lo probé y no demasiado positivas…

Vamos por partes.

Debajo de los ojos, si bien la cobertura disimula las ojeras el subtono amarillento hace que no se camuflen completamente y queden como grises. Siento la necesidad de aplicar un corrector con una base más naranjosa (como el de vitu) para contrarrestar.

Eso no sería problema, el problema es que aunque lo selle con polvo acentúa todas las líneas de expresión y no se blendea muy bien con la piel. Y en el resto de la cara como tengo la piel grasa no fue mucho mejor el resultado, incluso usando esponjita no quedaba bien integrado a la piel y con el correr del día se empezaba a separar…

Para andar en el entorno de los $1000 esperaba muchísimo más. Probablemente sea para otro tipo de piel u otras necesidades, pero a mi particularmente no me sirvió…

Máscara High Impact waterproof

mascara clinique

Otro de los productos que probé fue la máscara de pestañas High Impact. Quería probar esos dos productos porque son las cosas que uso todos los días: máscara de pestañas y corrector.

Empecemos por el aplicador:

Es un pincel con forma de espiral, las vueltitas del espiral bastante separadas y con cerdas tradicionales (a que no saben que gif se viene?)

Claro que sí.

La fórmula es bastante líquida, pueden ver en la foto que queda acumulada en la punta del cepillo. Creo que más que nada promete volumen, no tanto largo.

Y qué nos brinda el sr Clinique? Un poco de volumen y un poco de largo. Pestañas que te vuelan la bata? Ni ahí. Incluso se puede empezar a poner un poco clumpy con el correr de las semanas, tengo la necesidad de pasarles un cepillito a mis pestañas para que no se agrumen después de aplicarles esta máscara.

Para ser que es bastante líquida, como dije anteriormente, no siento que le añada tanto peso a mis pestañas y quedan bastante curvadas con el correr del día.

Lo de que sea a prueba de agua es así, no se me ha corrido ni un poquito y es relativamente simple de sacar.

Ahora la pregunta del millón, vale lo cuesta?

Me sigo quedando con alternativas más baratas que me funcionan igual o mejor.

 

Rubores Cheek Pop

rubores-cheekpop

Los rubores cheek pop son bastante emblemáticos, los habrán escuchado nombrar por todas las YouTubers. No me fijé que colores particulares trajeron acá pero sé que la línea tiene como 10.

Yo me los había mandado traer de afuera y tengo estos dos colores: nude pop y melon pop.

Son rubores no demasiado pigmentados con un satinado muuuuy sutil. A mi particularmente me gusta que no tengan taaaaaaaaanto pigmento para poder ir dosificando la aplicación, porque una vez que te pasaste de rubor no es fácil volver atrás…

 

Quedan naturales y duran bastante en la piel. Si son fan de lo sutil, 100% recomendado.

 

Dúo de sombras

sombras

De las sombras vi que trajeron tanto individuales como dúos y también alguna paletita más grande. Yo me imagino que todas deben tener mas o menos la misma fórmula y de eso les voy a hablar.

El dúo que tengo se llama Day to Date e incluye un color piel tostado medio rosado (👍🏼👍🏼👍🏼) y un color chocolate intenso.

sombras

La fórmula es sumamente suave y pigmentan muy bien. No son nada polvorientas y no se acumulan en el pliege del ojo (también conocido como cresear).

Duran pila y el marrón perfectamente se puede usar como delineador. Realmente me quedo con ganas de probar más colores. Si están buscando unas sombras de calidad y les gustan los colores que trajeron, no lo duden ni un segundo.

Bueno y ahora que ya les conté todo sobre el maquillaje Clinique y me saqué el gusto de usar un gif de Moria les quiero recordar que nos pueden seguir en todas las redes, especialmente en Instagram donde hacemos algunos Live para contarles cosas puntuales. Tampoco se olviden de dejarnos en los comentarios si ya probaron productos de esta línea y cual fue su experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *