Destacados Maquillaje Novedades

L’Oreal Paris – Cannes Look 2018

mayo 28, 2018

L’Oreal Paris tiene las embajadoras más deeosas del planeta a lo largo de la alfombra roja. Y a Uruguay acaba de llegar la colección Cannes Look para las que siempre pensamos “¿qué labial estará usando? ¡lo necesito!” cada vez que vemos a una de estas embajadoras en un festival como Cannes.

La colección tiene de todo, labiales, delineadores, primers y fijador de maquillaje. Les cuento sobre los productos.

Los labiales

Vinieron agrupados en tres tonos: pink, nude y red. No dejaron a nadie afuera. También hay variedad de acabados, los rojos son 100% matte y tienen mi corazón, Liya’s Red es un fuego y ya tiene un lugar especial en mi colección. Estos son los más pigmentados de la colección y son de los exclusive red que vinieron hace un tiempo y tanto, tanto amé.

Los nudes, son más brillantes e hidratantes, super cómodos. De vuelta, Liya y yo coincidimos en los tonos, no es divino ese chocolate? Uff <3 Los pinks no me enamoraron tanto esta vez, me parece que son los menos pigmentados, pero para aquellas que le gustan los labiales sheer como a Lu estos les van a encantar.

En general, está buena la variedad de tonos y acabados que hay, si pasan por algún probador les recomiendo que metan swatch y vean cuál es el que más se adapta a uds 🙂

Los delineadores

A la izquierda, recién aplicados tratando de borronearlos con el dedo.

¡Matte alert! Estos, señoras y señores, son la vedette de la colección. Delineadores matte, cremosos y ultra pigmentados. Tienen una duración larga como esperanza de pobre. Una vez puestos no-se-mue-ven. En la foto está mi triste intento de lograrlo, les di fuerte con el dedo y aún así, apenas pude moverlos.

Lo único que puedo llegar a criticar de estos delineadores es que son en lápiz y es un embole sacarles punta. Pero al ser lápiz de un material más plástico hace el trabajo más fácil. Si eran retráctiles ya estaba comprando 5 de cada uno, por las dudas.

Los he usado solos como labiales, abajo de un labial para darle más duración, combinados entre ellos y nunca me dejaron a pata. Hace poco fui a un evento con el 102 combinado con el Liya’s red, comí y tomé, y al llegar a casa los tipos seguían ahí, al firme como recién puestos <3

Los amo, voy a ir a la puerta de la casa de ellos y recrear esta escena de Love Actually.

Los Primers

En Uruguay andamos bastante cortos de primers, así que este par es recontra bienvenido. Vino una versión matte y otra glow. Pero antes que salgan corriendo a comprarlos les cuento un poco sobre ellos.

Cada uno tiene una única acción, matificar o hidratar. No esperen que hagan NADA con sus poros, no son del tipo siliconado/blur. Por más de que mencionen este beneficio en sus características. El matte para la zona T funciona de maravilla, realmente ayuda a controlar la grasa, y el Glow es muy hidratante, me encanta para los parches secos que pueden dejar los granitos cuando se van.

Los dos tienen un uso específico, pero son realmente buenos para esas cosas.

El fijador

Que me olvidé de sacarle foto solito ¯\_(ツ)_/¯

Ya estaba en la vuelta como una versión mini, al que se podía acceder comprando productos de L’Oreal Paris. Ahora vino la versión full, promete fijar el maquillaje y dejarlo matte por más tiempo.

No sé la parte matte, pero fijar, sí, seguro. Es el que uso cuando quiero que un maquillaje me dure por horas y sea bullet proof.

El spray tiene una bruma bastante amplia, pero no es de las más finas que hay en la vuelta. 2×3 se le escapa alguna gotita más gruesa. Si la cámara me acompaña, les muestro bien cómo es:

Es bien amplia y bonita, pero al final, se le escapa un chijetazo de gotas más gorditas. Nada, esto siendo super estricta y contándoles bien del producto. Siempre después de aplicar fijador (cualquier fijador) me abanico con lo que tenga a mano y solucionado el problema.

Con este lanzamiento del Cannes Look 2018 tan completo y variado, seguro hay algo de la colección que les va a gustar. Personalmente, los delineadores de labios son mis favoritos, ¡por lejos! ¿Uds probaron alguno? Comenten abajo que las leemos 🙂

También puede gustarte

6 Comentarios

  • Responder Dario mayo 28, 2018 en 1:32 pm

    Hola, dónde consiguieron el color eva´s nude? en farmashop?

    divina la nota!

    • Responder BeautyGeeks mayo 28, 2018 en 1:38 pm

      Gracias! 🙂
      Sí, debería estar en Farmashop ya.

  • Responder Dalma mayo 28, 2018 en 3:37 pm

    Precios????
    Es parte fundamental del post 😭

  • Responder Marcia mayo 28, 2018 en 4:33 pm

    Uahhah juliannes red es mi rojo. Cuando me lo pongo la gente habla de mi labial. 😮
    Ganas de probar todo el resto!

  • Responder FERNANDA mayo 28, 2018 en 7:18 pm

    Hola chicas! yo probé el primer glow lock y ni fu ni fa, me hidrata pero no hace nada que no pueda hacer una buena hidratante. A lo que sí me tiré de cabeza fue a los labiales rojos! el tono 407 es una bomba! así que me lo compré.
    Y luego de leer la nota, hace un rato pasé por taly y farmashop (de peatonal Sarandí) los tonos rojos no quedaban en farmashop, pero sí conseguí el delineador 102 y en taly compré el fijador y el otro labial rojo Julianne´s red y por la compra me regalaron una esponjita blend artist infallible de L´oreal (no sé como será pero tiene linda pinta!)

  • Responder Clau mayo 28, 2018 en 10:08 pm

    Estoy esperando la reseña de las brochas de Wet N Wild que salieron hoy. No sé, ustedes ven como se manejan, pero la quiero! 😂😂😂La kabuki chata para base, esa tiene pinta de ser el tal viaje de ida.

  • Responder