L’Oreal Brow Stylist Plumper

No sé si han notado pero desde hace un tiempo a esta parte han empezado a llegar a Uruguay muchos productos para maquillar las cejas. El primero que vi fue el de Maybelline Brow Drama, luego ví los lápices Vogue, el de Maybelline y ahora el producto que nos trae aquí el día de hoy: el Brow Stylist Plumper de L’Oreal.

¿Qué es?

Es como una máscara de pestañas pero para las cejas. Tiene un pincelito minúsculo, con forma cónica, que se carga bastante de producto.

La fórmula en sí es bastante liviana, y tiene como micro-pelitos que ayudan a rellenar los espacios vacíos.

¿Cómo se usa?

Muy fácil, se peinan las cejas con el pincelito que trae y listo!

Si tenés muy pocos pelitos te conviene, o bien usar un lápiz antes, o usar más de una pasada.

Hay que tener cuidado que no se quede “acumulado” el producto en un solo lugar (van a ver en la demo que quedó más acumulado en un punto). Si tienen un pincel para peinar las cejas se soluciona fácil.

¿Y para qué sirve?

Como mencioné anteriormente ayuda a dar un colorcito a las cejas, darles un poquito de “relleno” y a fijarlas en su lugar. Si te pasás de producto puede que te queden las cejas duras, pero es sólo una sensación, no noté que se vieran raras.

Yo particularmente tengo cejas muy tupidas entonces uso bien poquito sólo para mantenerlas en su lugar y hacerlas más uniformes. Para mostrarles mejor el efecto le pedí ayuda a una modelo 😉 que tiene cejas menos pobladas y más claritas. Gracias Vicky!!

Como ven en la foto el cambio es grande, pero sigue viéndose natural.

Otro pro es que es resistente al agua, no ví que lo dijera en el paquete pero es resistente a sudor y lluvia, probado y comprobado (no intencionalmente, jeje). Incluso Vicky me dijo que tuvo que usar un desmaquillante para sacárselo.

Evidentemente mi veredicto (y el de Vicky) es que es genial. Lo pueden conseguir en Farmashop y anda en el entorno de los $580.

Si son fan de las rutinas rápidas pero quieren emprolijarse las cejas se los recomiendo al 100%.

(Obvio que si hablamos de cejas teníamos que poner a Cara Delevigne)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *