Lanzamientos de Maybelline SS18

Aaah, la primavera, el amor, aparecen las flores, las malditas pelusas de los plátanos, alergias y los mejores lanzamientos del año 😀 Hoy recorremos tres de los últimos lanzamientos de Maybelline: la paleta Master Bronze, las sombras The 24k NUDES y los Color Sensational Matte Metallics. ¿Están listos chicos?

Bueno, asumiendo que están listos y entendieron el chistecito, arrancamos (y todos tarareando la intro de Bob Esponja) con el producto que más me gustó.

Master bronze

Es un kit para broncear e iluminar la cara y fue amor a primera swatcheada. Trae cuatro colores, dos iluminadores, un bronzer y el último tono que uso como contour.

En general es un poco polvorienta, pero me gusta que sea así ya que ayuda a blendear suavemente, el polvo está molido fiiinamente y tiene la medida justa de pigmentación, porque nunca queremos que un producto para la cara pigmente como las sombras.

¿O siii?

De izquierda a derecha, el primer color es un iluminador mucho más intenso de lo que esperaba, si lo aplican con un pincel denso prepárense para cegar a los haters. El segundo es otro iluminador, más oscuro, champagne, divino para tener como esa luz interior, más suave que el anterior. El tercer color es el bronzer, mano tranqui con este y no se olviden de golpetear el pincel antes de aplicarlo. La primera vez que lo usé, pensando que iba a ser 0 color, quedé como Julio Ríos. Eso me pasa por desconfiada. Tiene un poquito de brillantina dorada que ni se nota en la piel, por suerte. Y el último color es más frío y lo uso para contour.

Desde que la compré no paro de usarla, se convirtió en el paso divertido del maquillaje. Siempre tengo que acordarme de no irme de mambo (es difícil porque me eeencanta). Para los días más tranqui e iluminados, me gusta mezclar el tercer y segundo color. La veo muy versátil y de muy buena calidad. Lo que sí, siento que es para una gama muy específica de tono de piel, si sos de tono más frío o de piel clarita, puede que esto te quede muy naranja. Y por el contrario, si sos de piel más oscura, capaz que ni se te nota 🙁

Sale $761 en Farmashop, de primera puede parecer un poco elevado para un producto Maybelline, pero al ser una paleta de 4 productos y la calidad que tienen realmente es una excelente relación calidad precio.

The 24k NUDES

Más que nada la compré por el segundo color de abajo a la izquierda, me pareció divino, la compré ansiosa sin swatchear (había probador) pero ya tenía todos los dedos ocupados por la Master Bronze y dije, ta, la llevo así sin probar.

No, tal vez no, no me gustó nada 🙁 Les cuento. Todos los colores oscuros al difuminarse quedan gris oscuro. Es muy difícil hacer un look medianamente elaborado porque no tiene sombra de transición matte, tiene alguna que puede rendir maomeno, pero es metálica y no queda bueno. Los colores metalizados como el dorado de arriba a la derecha, garpan y funcionan bien. Pero no mucho más. Traté de usar el pincel húmedo, pero quedaba como una especie de acuarela. Hasta traté de usar el aplicador esponjita que trae! #desesperación. Lo que me resultó mejor fue el dedo, por lejos, pero es compli hacerse un look elaborado con el dedo nada más, o por lo menos a mi no me da la cabeza.

Pasamos a los swatches y les cuento, pero no se dejen engañar porque fueron hechos con los dedos.

A la izquierda la fila de arriba, a la derecha… adivinaron, la de abajo.

Bueno, a la izquierda tenemos un par de metalizados que brillan por su ausencia, irónicamente. Un tremendísimo matte de color base para mi tono de piel, y el dorado que rinde y rinde. De esta fila salvaría esos dos.

A la derecha, aparte del corazón con agujeritos, tenemos: un metalizado meh, similar a los de al lado. El segundo color supuestamente es el que me había enamorado y resultó ser el peor de la paleta. Unos tonos oscuros que terminan siendo grises con destellos dorados, un cobre que está bueno y un negro matte que también está de más. Salvaría estos últimos dos.

Entonces, por los $915 que me salió en Farmashop compré 4 colores que me gustan. Y si los swatches las decepcionan, no se olviden que fueron hechos con los dedos y como mejor se lucen. Tengo que destacar que se difuminan MEGA bien, más allá de la pigmentación. Con esta paleta básicamente terminás siempre con un smokey, bien difuminado, pero maomeno siempre el mismo look. Una tristeza.

Color Sensational Matte Metallics

Ayy, los labiales <3 son mi gran debilidad, y personalmente amo los Matte de Maybelline. Cuando me enteré que vinieron los Matte Metallics esssploté, simplemente esssploté. Vinieron varios más, hay uno verde y otro plateado, o sea, se la reeee jugaron esta vez con la selección de colores. Aplausos a Maybelline Uruguay 🙂

Me compré dos porque pobreza nao tem fin, especialmente porque ya me había gastado toda la plata en los dos primeros productos. No me iba a comprar el rojo, no, no, pero no me aguanté. Suerte que no lo hice, es el que mejor fórmula tiene.

Mega ultra pigmentados, cremosos y cómodos de usar. Los oscuros son medios desparejos y quedan “patchy” pero el rojo no, es perfecto. Son ideales para usar como “toppers” de labiales, o sea, por arriba de otro. Le dan una dimensión nueva y quedan geniales.

El 970 Molten Bronze me encanta para usar con un nude abajo, es una mezcla entre chocolate, bordeaux y con destellos verdes. Realmente diferente y amo que sea tan único. Del rojo ya les conté, es el 962 Hot Lava, es la perfección hecha labial rojo y metálico, y sobre todas las cosas: no transfiere casi nada :O

Son un poco más cremosos que los matte, por lo que duran un poco menos, salen $230 en Farmashop y son un golazo. Colores que acá por lo general no se consiguen, acabado metálico. Vayan corriendo que tienen un olor a agotarse rápido tremendo.

Maybelline, te la jugaste y encaraste los kilos con estos lanzamientos, una pena que la 24k no haya sido de mi agrado, pero por lo que vi, las City Mini Palette son la gran reivindicación de las sombras para la marca, espero ansiosa ese lanzamiento en UY 😛

¿Ustedes probaron algo? ¡Cuenten! 🙂

 

 

 

 

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *