Correctores Maquillaje Reviews

Kat Von D Lock it concealer y polvo volátil

marzo 1, 2018
Lock it KVD

Aprovechando que un familiar se iba de viaje a una tierra donde existe Sephora decidí pedir un corrector y polvo volátil de la línea Lock It de Kat Von D. Los elegí porque tenían muy buenas reviews y son los productos de maquillaje que más uso, así que les iba a sacar provecho.

Primero que nada, podemos admirar el packaging?

Es verdad que uno paga caro estos productos pero el cuidado de cada detalle realmente hace sentir que vale la pena. Una onda dark y gótica jugando con mate y satinado que realmente es un orgasmo de emo.

Lock-It Concealer Creme

lock-it

Promete ser un corrector “cremoso con 24 horas de duración y alta cobertura al instante”. Viene en 21 tonos, un huevo y medio elegir el tono, después de mucho buscar me decidí por el L15. Como es de alta cobertura es bastante importante que le peguen bien al tono, existen en internet varios conversores de tono entre marcas, así que si saben que color son de una base de MAC o Lancome o lo que sea pueden buscar el equivalente en los productos Kat Von D.

Trae 6.25 gramos, que si bien parece un montón es menos de lo que traen los Photofocus de Wet n Wild o los Fit Me de Maybelline, y sale 26 dólares.

Pero lo bueno es que de lo que promete cumple casi todo muy bien!

Es muy cremoso sin ser grasoso, hay que empezar con poco e ir agregando más sólo si se necesita porque rinde y rinde. Se difumina muy bien tanto con brocha como con esponjita y aunque sea pesadito no acentúa los poros dilatados.

Sin importar el tipo de piel que tengan es imprescindible sellar este corrector porque sino se acumula en todos los pliegues o líneas habidas y por haber, sobre todo si se les pasó la mano con la cantidad.

El aplicador es normalito y esponjoso

¿Y la cobertura?

Ahí la tenés. Es el enduido facial que siempre deseaste, con el poquito que ven en la primera foto difuminado con el dedo pueden tener la cobertura que ven en la derecha, impresionante verdad?

Como tengo la piel grasa tenía miedo que fuera demasiado pesado para mi pero no, para nada, y es ideal para hacerle baking.

La verdad que aunque el tono que elegí no me cierre 100% estoy más que conforme con este corrector, bien ahí Kat.

Lock-it setting powder

Mirá lo que es este pequeño polvo bebé!

Esta es la versión mini del polvo volátil Lock-it, trae 5.4g (versus 19 del tamaño completo) y sale 15 dólares.

Promete ser un “polvo traslúcido liviano, formulado con tecnología MicroBlurring para sellar y perfeccionar y tener un look impecable”.

Viene con una pequeña almohadilla, bien mullidita y suave, todo el packaging es adorable!.

Empecemos por lo que me gusta: no es blanco, sino que tiene un tintecito apenas amarillento lo cual previene que nos quede cara de fantasmita (porque todas sabemos que lo de traslúcido es una mentira).

La textura es super suave y no se siente excesivamente seco.

Aquí intento fallidamente mostrar que no es blanco

Lo compré para poder usarlo en situaciones donde no puedo usar mi amado Prep+Prime de MAC (como fiestas o eventos donde van a sacar fotos con flash), principalmente para hacer baking.

Lo usé sobre diferentes correctores con ese método (baking) y en todos me pareció que quedaba demasiado pesado y acartonado. Si bien cumple su tarea de sellar, se nota muchísimo en la piel y no da esa sensación de difuminado que sí veo con el de MAC.

También probé usarlo normalmente con una brocha para sellar el maquillaje de todo el rostro, de esa forma queda mucho más lindo y natural, recién aplicado queda la piel mate y bastante perfeccionada.

El problema es que este efecto no dura mucho, al poco rato ya se me empieza a notar la cara de huevo frito.

Cuanto tiempo sin usarlo, eh!

Si bien no promete tener grandes habilidades de control de la grasitud siento que me dejó bastante a pata, me quedo toda la vida con el de MAC, que aparte de ser efectivo no tiene talco.

Pero como siempre, si tienen piel normal probablemente les encante, porque como dije inicialmente se ve muy bien pero con la grasitud de la piel se va todo al joraca.

Me quedé con ganas de probar la versión compacta que varias de ustedes me recomendaron y también el de RCMA, será para una próxima.

Y así concluyen mis encantos y desencantos con los productos Lock-it de Kat Von D. ¿Alguna probó estos productos? ¿Les gustaron?

También puede gustarte

5 Comentarios

  • Responder Eugenia marzo 1, 2018 en 1:33 pm

    Siempre excelente y amo los gif 😍 tengo el de rcma y la verdad no me puedo quejar 👌🏻 Tengo la piel bastante grasa en la zona T y aguanta todo el día! Aparte trae una cantidad como para usar durante los próximos 10 años y es bastante barato. Lo único malo es que es blanco y si no sos súper pálida te puede quedar un poco gasper 🤷🏻‍♀️
    Besos!!!!

    • Responder BeautyGeeks marzo 2, 2018 en 3:34 pm

      Cual de todos los RCMA usás?

      • Responder Eugenia marzo 3, 2018 en 3:57 pm

        El no color powder, el que tiene el pegotin negro adelante 🙂

  • Responder Nat marzo 1, 2018 en 9:01 pm

    Justito el finde pasado fui a Debenhams a que una geek de Kat me tapara uno de mis tattoos en el antebrazo. Uso el concealer y el setting powder, 3 capas… y chau tatuaje! Aguantó HORAS!

    Long live Kat Von D! 🖤

    • Responder BeautyGeeks marzo 2, 2018 en 3:33 pm

      la tipa sabe de tatuajes 😉

    Responder