Sephora: Huda Beauty y Pat McGrath Labs

Como me porté precioso todo el año 2017 (?) me tocaron estos regalos navideños <3. En el blog preferimos no hacer muchas reviews de cosas que no se consiguen acá porque, precisamente, no se consiguen acá. Pero estas cosas están tan, pero tan buenas, que no podía guardarme esta información solo para mi. Y si tienen la posibilidad de comprarlas ya se quedan con este review y swatches de estos productos de Huda Beauty y Pat McGrath Labs.

Pat McGrath Labs: LiquiLUST 007

My preacious <3

Este kit sale USD 75 en Sephora y vale la pena cada centavo. Hace mucho vengo deseando con todo mi ser algo de la capa de Pat McGrath y cuando vi este kit lo necesité fuertemente. Mi novio fue lo suficientemente avivado de captar mis indirectas y me lo regaló para Navidad. Trae tres labiales líquidos, un pigmento y un gloss transparente.

Secan matte con un efecto aterciopelado, muy cómodos de usar y los colores son un desbole. Amo a cada uno de ellos. Son muy cremosos, así que se pueden difuminar para lograr diferentes efectos combinándolos. El pigmento que tan mal sale en la foto, shiftea de rosado a violeta, está finamente molido y es muy cómodo de usar en los labios. El gloss, es un gloss, muy cómodo sí, no tan pegajoso, pero es un gloss. Todo viene en ese sobre plástico lleno de lentejuelas holo violetas, con un look de laboratorio experimental muy glamoroso. Amo todo.

¡Dupe alert!

Soy una reconocida fan de los labiales rojos, especialmente si son líquidos, mi primer review en Beauty Geeks fue el Sephora Cream Lip Stain en Always Red, tengo dos tubos de él y casi que compraría un tercero por las dudas. Cada vez que veo un rojo, rojo, tengo que compararlo con él, y de yapa, como la semana pasada salió esta batalla de labiales de wet n wild vs Jeffree Star, marchó comparación con el Liquid Catsuit también.

¡Vamos a los swatches!

Casi, casi ¿no? El de Pat McGrath es el máaaas cremoso, le sigue el Always Red y el Missy and Fierce es un poco más “plano”. El Always Red sigue siendo el rojo más true red que tengo, los otros dos son un poco más fríos, un tantín nada más. Y para ser justas con todo, el de wet n wild tiende a ser el que dura más.

Un swatch imposible de borrar y ¡se consigue en Uruguay!

Huda Beauty: Mauve Obsessions

La hago rápida porque esta nota ya está eterna. Está de más, sale USD 27 en Sephora, está de más, trae 6 matte y 3 metálicos y está de más. Es una forma más económica de probar estas sombras, tienen el mismo tamaño que las paletas grandes, solo que están más apretaditas. La mini petaquita viene en otros 3 colores, trae espejo y cierra con imán. Amo, amo, amo. Se difumina fantásticamente y tiene muchísimo pigmento. Posta, ni una mala cosa a decir de esta belleza, ya quiero el resto de estas paletitas <3

Mauve Obsessions

Y con ese bombonazo me retiro, ¿qué más decir? ¡Está de ma!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *