Declutter: Limpiando mi rincón beauty I

Bueno, si nos siguen en Instagram, saben que estoy de limpieza. Allí subí una serie de fotos en las historias, mostrando por arriba lo que estuve haciendo todo el santo día. Así que aprovecho esta oportunidad para contarles un poco de mi colección y de qué me separo en el día de hoy 💔

Cuesta, pero lo bueno es que todo se lo llevan diferentes amigas <3

Hoy arranco con la primer parte, sino queda una nota eteeeeerna. Para comenzar, les muestro un poco el set-up de mi rincón y cómo tengo todo organizado.

Para no estar como una insoportable indicando que “haciendo click aquí hay nota sobre el producto”, directamente les aviso de antemano: siempre que hay un link hay nota sobre el producto. Y sin mucho más para adelantarles, les arranco a contar qué se va y qué se quedó 🙂

Primers que se quedan

Acá busqué una selección de todo un poco, que hidraten, iluminen disimulen los poros y hasta uno matificante. El matificante es el de Lancôme y como extra disimula los poros. De los mejores primers que tengo. El Hourglass no se consigue acá pero si pueden y lo ven, se los recomiendo, te deja la piel suaveciiiiita, divina. De todos, esos dos son los que tengo para destacar, pero si quieren saber más sobre uno me pueden preguntar en los comentarios.

Primers que se van

Son dos mini, el de Dr. Brandt, divina marca excelentes productos, MENOS este que no te hace nada, NA-DA. Y el segundo, un clásico de clásicos, excelentísimo primer de Benefit, el Porefessional. Me encanta, pero no me encanta que tenga como 150 años ya y por mi propio bien, lo descarto.

Correctores que se quedan

Amo a cada uno de estos correctores, son mi vida, y últimamente no estoy usando base, sino que me aplico corrector sobre las imperfecciones y ta, como expliqué en esta nota. La Infallible total cover, a Lu no le gustó tanto, pero yo la amo con todo mi ser. El color verde lo uso y lo reee uso. Salpicado de notas: Magic Lumi, Age Rewind, Infallible Pro-Glow, De Fit-Me creo que no hay nota, pero sí una batalla. El Pr-Longwear de MAC aguanta camiones. La mini barrita de Dr. Brandt me vino en un kit y lo llevo siempre en la cartera, y por último, un clásico y una de mis últimas adquisiciones: El Radiant Creamy de NARS, me quiero casar con él <3

Correctores que se van

Básicamente porque tengo muchos y estos no los estaba usando nadita. El true match es un favorito de Lu, el Fit-me ese lo tenía duplicado y… alguien me culpa? Está detonado ese y muy viejo. El Matchmaster de MAC últimamente ni bola le daba, ídem la paleta de L’Oreal.

Bases que se quedan

Pffua, qué decir de todas estas beiezas. Teint Idole es una favorita de la casa. Y sí, soy fan de las bases Lancôme, mal. Pueden ver la cushion que estuvo en estos favoritos. Y la Stick que es una bomba nuclear, y sí, tengo dos una en uso y otra en la cajita 🙂
Después les dejo los links de la Infallible Pro-matte, Photofocus y true match que sí hay nota. Después, la de Kat Von D es la única que tengo en polvo, y la pro-matte de La Girl no se consigue acá pero es pura cobertura y muy económica.

Bases que se van

La hago cortitita. Pure+, Superstay, Infallible pro-glow y la Matchmaster no les estaba dando nada de bola. La Doble Wear Nude de Estee Lauder NO ME FUNCIONÓ y me dejó el corazón con agujeritos.

Setting sprays – ¡se quedan todos!

El de tarte, es un meh, el de Cover FX es brillantina pura en spray y lo uso cada vez que quiero cegar al mundo con mi brillo. El Fix+ es un clásico, y el Infallible Pro Matte ganó un lugar en mi corazón.

Y así quedó “ordenado” el primer cajón.

Y hasta ahí el declutter del día de hoy. La consigna principal fue liberarme de cosas que sabía que no iba a usar ni usé por mucho tiempo. En la próxima edición, polvos, rubores, broncers y capaz que un poquito más, quién sabe?!

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *