Colección Primavera de Lancôme

Colección Primavera Lancôme

Hace unas semanas tuvimos el placer de visitar la isla de Lancôme que estuvo en Montevideo Shopping mostrando los lanzamientos de la marca para la temporada, y nos llevamos varios regalitos

Entre ellos los dos productos de los que les voy a contar hoy.

Macaron Blush & Blender

Oh my gaaaaaaaaad, ustedes ven el nivel de hermosura de este producto?

Se trata de un rubor en crema y una esponjita tipo blender, ambos con la adorable forma de un macaron.

La esponjita no es del tipo de las que crecen cuando se mojan, y realmente me resultó más una coquetería que otra cosa. Me pareció extremadamente bella pero no tan útil.

Pueden sus ojos creer lo que es esta belleza?

El rubor tiene un packaging super trabajado y ultra mega cute, es de esas cosas que a alguien que le gusta el maquillaje le ganan el corazón.

El tono es el 02

Pero lo que importa es lo de adentro y en este caso está totalmente a la altura de su packaging. Es un rubor en crema pero tiene un acabado tipo polvo.

Es muy pigmentado, difumina hermosamente en la piel, y queda completamente seco, nada de pegajosidad ni cosas raras.

Y el color? te queda un ruborizado super natural, casi casi como después de… ya saben qué…

Paleta Eye Sugar

En segundo lugar vamos a hablar de esta paleta que vino a romper con el discurso de que acá solo llegan colores aburridos. Ah no señores, si no se te divierten los párpados con esta paleta no se te divierten con nada.

La paleta trae un pincelito, que increíblemente es muy suave y útil.

De las 10 sombras que trae, 3 son mate: la fucsia, amarilla y celeste, el resto son o satinadas o metalizadas.

De entrada puede resultar un poco intimidante, y no considero que sea una paleta para ser usada sola, pero creo que para acompañar una paleta de básicos es excelente.

En Instagram les mostré cómo usé estas sombras en un par de looks bastante sobrios, pero obbbbviamente que es un excelente esquema de colores para divertirse y meter altos looks, así sea para quedarse adentro de casa.

 

A mi particularmente me inspiró pila y me dio muchas ganas de jugar con los colores, y un maquillaje que me divierte se lleva 10 puntos extras.

¿Qué dicen ustedes? ¿Se animan a estos colores?

Si están interesadas en el resto de los lanzamientos no teman que Chechu está preparando una nota para contarles todo de ellos 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *