Maquillaje Novedades

¡Calmate Maybelline!

enero 21, 2016

Si seguís a Maybelline en Instagram o en alguna red social sin duda te topaste con alguno de sus nuevos productos y seguro gritaste ¡calmate Maybelline! La marca no para con sus lanzamientos y en el hemisferio sur no paramos de sufrir, así que armamos este post para sufrir en conjunto. 😛

 

Arrancamos por la Dream Velvet Foundation, es una base matificante hidratante, qué lindo ¿no? Tiene una textura cremosa y por lo que vimos en los videos tiene una gran cobertura. La venden (por separado) con un pincel-esponja que se tiene que humedecer a la hora de usar como la beauty blender, no es necesario comprarlas juntas, pero lo sugieren. El precio de la base es de U$S 11 aprox y de la esponja U$S 6.

 

Otro lanzamiento que muero por conseguir es el Vivid Matte Liquid, labial liquido matte, mis tres palabras favoritas. Lo malo es que no es long lasting (tampoco lo promete) y se transfiere. Pero, por otro lado, es muy hidratante y muchos lo describen con una textura mantecosa, me la juego a que debe ser como los Soft Matte Lip Cream de NYX. Viene en 10 colores y ya los quiero todos. Precio: U$S 8.

 

Cuando pensaba que el Color Tattoo de Maybelline no podía ser mejor, se les ocurrió lanzar el Color Tattoo Concentrated Crayon, que es básicamente lo mismo pero mejor: Mayor pigmentación, textura menos pegajosa y una duración de la p**a madre, según las youtubers. Los veo ideal para hacer un smokey en 3 patadas. Precio U$S 7 apox.

Contour, contour y más contour vimos en este año que pasó y no parece irse a ningún lado, en respuesta a esto Maybelline lanzó el FaceStudio Master Contour ¡amén! Es una paletta con 3 productos un para contour, un rubor y un iluminador. Rápido y compacto. viene en dos tonos para tratar de cubrir todos los rangos de piel y su precio ronda los U$S 13. Leí y vi de todo, en general coinciden que tiene una textura cremosa y muy fácil de aplicar, los colores del rubor y el iluminador son geniales, y algunas discrepan con el tono del contour diciendo que es muy claro, pero para las tímidas como yo a la hora de hacerse el contour parece ideal 😉

Y para mencionar otros productos rápidamente sin aburrir, un listadito de MÁS lanzamientos:

  • The Rock Nudes Palette, los tonos me recuerdan bastante a la paleta Naked Smoky de Urban Decay, ideal para la noche y para ahorrar un poco porque sale U$S 12 contra U$S 54 de lo que cuesta la Naked.
  • Brow Drama Pomade Crayon, básicamente: un lápiz ancho para las cejas, básicamente: lo necesito. Debe ser el complemento perfecto con el Brow Drama Mascara que no rellena pero sí peina. El precio es de U$S 10.
  • Lash Sensational Luscious Mascara, es una fórmula con óleo, habrá que probarla 😉 cuesta U$S 9 aprox.
  • FaceStudio Master Fix Wear Boosting Setting Spray, es un fijador de maquillaje y sería un lindo producto para que traigan a Uruguay ya que carecemos de fijadores de maquillaje en las góndolas de las perfumerías 🙁 costo: U$S 13.
  • FaceStudio Master Fix Setting + Perfecting Loose Powder, hablando de productos que necesitamos en nuestro país, Maybelline lanzó el polvo suelto traslúcido, para fijar, cocinar el maquillaje y jugar un buen rato, a tan solo U$S 10. Mándenme 3.
  • Master Precise Skinny Gel Pencil, ¡aaay los delineadores! este promete ser un delineador rectráctil con fórmula en gel y lo suficientemente finito para hacer un cateye sin problemas. A U$S 8 también me pueden mandar un par.
  • Master Primer Eyeshadow Base, es un primer de sombras que nunca viene mal, especialmente para las sombras Maybelline que todavía les falta un poquito de pigmentación si las comparamos con las high-end. El precio es U$S 8 y viene en 3 tonos diferentes.

Si no me equivoco hay otros lanzamientos en la vuelta, pero no quier hacer un post enoorme. Maybelline salió con todo este año y ya quiero probar todo, una pena que en Uruguay tarde tanto en llegar y seguramente no traigan ni la mitad 🙁 todavía estoy esperando por el Lip Studio Color Blur. Por suerte tenemos una corresponsal en Estados Unidos en este momento, vamos a ver si puede traficar algo 😉 mientras tanto ¡Calmate Maybelline!

PD: si sos fan de la marca, te recomendamos que leas este post <3

También puede gustarte

4 Comentarios

  • Responder Gabriela febrero 2, 2016 en 10:09 am

    Hola chicas!! Me llamo Gabriela y les quería decir que me encantó su blog, lo descubrí de casualidad navegando en twitter. Las felicito! Hermosa estética, lindos y útiles reviews, me encantó!. Les cuento que soy uruguaya, junkie también de los cosméticos y cuidados de belleza y me alegra compartir la blogósfera con más uruguayas fanáticas de estos temas. Somos de generaciones diferentes (tengo 56) , pero nos une la misma pasión, y más que nada el amor y respeto a los que nos siguen. Tengo un blog de belleza desde el 2007 y estoy en las redes sociales también. Juntando fuerzas quizás logremos aumentar la variedad de oferta de productos de estética en Uruguay, que es bastante pobre.
    Me encantó el blog, y las invito a conocer mi blog, page de FB y twitter:
    http://www.blogdebelleza.com.uy
    @blogbellezaURU
    https://www.facebook.com/Blog-de-belleza-de-Uruguay-410893025714168/

    • Responder Ce febrero 2, 2016 en 12:52 pm

      Gracias Gabriela! 🙂 El otro día justo estuvimos dándonos una vueltita por tu blog, ooobvio.
      Nos mantenemos en contacto, beso grande!

  • Responder Romina Campos febrero 6, 2016 en 3:28 am

    Me apunto a la wishlist los Color Tattoo Concentrated Crayon, tengo unos cuantos de los originales en pote y la verdad que con uñas largas es un parto no enchastrarse tratando de aplicarlas. El formato lapiz me viene de maravillas.

    • Responder BeautyGeeks febrero 6, 2016 en 11:28 am

      Totalmente de acuerdo! Igual el de los potes lo suelo usar con un pincel para que no quede demasiado cargado. Pero sin dudas va a ser más cómodo el lápiz!

    Responder