BB Cream de Pupa y Glow Amour de L’Oreal Paris

Hace un tiempito volví a mi rutina de cuidado de la piel y últimamente la tengo divina, así que me puse a buscar maquillaje que la destaque y no que la tape. Y este combo que les estoy por presentar es simplemente genial para eso. La BB Cream de Pupa y Glow Amour de L’Oreal Paris son mis nuevos amigos y lo que supongo que voy a estar usando todo el verano.

Primero me topé con esta BB Cream de Pupa en Saúl cuando estaban recién poniendo los productos nuevos de Pupa en góndola, vi que era oil free y me tiré de cabeza. Porque aparentemente en Uruguay no existe el concepto de BB Cream matte, todas te dejan chorreando grasa a los 2 segundos. BB Cream es algo que quiero usar en verano y es cuando más necesito algo que me ayude a combatir la piel grasa. Y me encantó tanto que esta nota iba a ser enteramente para ella, pero es tan pero tan matte que mi piel pedía a gritos algo para combatirlo. Y acá es cuando entra el iluminador Glow Amour de L’Oreal Paris, el complemento ideal para esta BB Cream.

Ellos, perfectamente complementarios <3

La Professionals BB Cream + Pimer, sale $950 en Saúl, vino en dos tonos (yo soy el 001 Nude), tiene SPF 20 y es lo más de lo más. Tiene cobertura baja y se puede construir hasta cobertura media. Trae primer “incluido”, cosa que me parecía que no iba a funcionar, pero igual decidí probarla sin primer alguno. Y no, la verdad que no lo necesita para mi tipo de piel, si sos de piel media seca mejor usar uno hidratante como para que no te seque tanto la piel. Pues sí, así de buena y matte es.

Es súper cómoda de usar y aguanta camiones. La mayoría de las veces ni necesito sellarla con polvo traslúcido.  Si quiero usar bronzer o rubor sin sellar la base previamente, perfectamente lo puedo hacer, ya que seca parejo y permite que los polvos se difuminen a la perfección y sin parches. Una locura. Les muestro el check in de base que hice un día para esta nota, ninguna foto tiene retoque, ni de luz, nada, así como vinieron del celu directo a la compu.

Sin base, con y maquillaje completo, 9AM

Ahí me tienen, con esa cara de estar pensando “nunca sé qué cara poner en este tipo de fotos”. En La cara solo BB Cream de Pupa, bronzer de Physicians Formula y unos toques del iluminador de L’Oreal. Fun fact: era la primera vez que usaba el iluminador, así que traté de poner poco por miedo a que “rompa” la BB cream justo el día de sus pruebas fotográficas.

4PM y 7:20PM

Y de vuelta, pensando qué cara poner, con la piel divina y completamente matte. Recién a las 7:20 PM recién llegada a casa tengo aaaalgo de brillo en la frente, pero una nada. ¿Ahora entienden por qué la amo tanto? Tanto, tanto, que la usé para un casamiento.

Me encanta aplicarla con la brocha de la foto de portada, es una de wet n wild y vino con el set que mencioné aquí. Es lo justa y perfectamente suave y densa como para aplicara a la perfección.

So pretty…

Y ahora le toca el turno al Glow Amour de L’Oreal Paris. Sale $720 en Saúl, es un iluminador líquido que trae un gotero y vino en un solo tono. Al principio me pareció un poco oleoso, pero poniéndolo en el dorso de la mano primero y de ahí usar una esponjita para aplicarlo con golpecitos (jamás arrastar) me pareció la mejor forma de usarlo. La esponja absorbe un poco de la humedad y no queda tan mojado sobre la piel. Va bárbaro con este tipo de base bien matte, pero no sé cómo puede ir con otras más hidratantes. También es HERMOSO para usar en los hombros y el escote, me quiero bañar en él.  Yo estaba segura que no me iba a copar mucho, pero encontré la forma justa de aplicarlo, y no me canso de usarlo.

Acá pueden apreciar la gota, el swatch y abajo más difuminado

Y aquí tienen el trío que va a dejar mi piel hermosa y matte todo el verano. Que se venga el calor y la humedad que quiera, yo ya estoy preparada.

¿Alguien más tiene debilidad por los australianos?

14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *