Mailing para el día de la madre

Ya está a la venta y se agota, el nuevo mailing de Farmashop, no nos olvidemos que ahora está la versión interactiva (acá) y se puede comprar online desde ahí mismo, un gol. Pero basta de cháchara, les contamos los lanzamientos y los imperdibles de esta edición.

Cofres de Lancôme

Tremendo regalo y la oportunidad de comprarte eso que querías + alguna versión mini de otros productos de yapa. Me declaro amante de los cofres.

Cofres Biotherm

Estos siempre se van rapidísimo, espero que haya más stock esta vez, pude comprarme el Aquasource hace un tiempito y es lo más.

Línea Pro-Glow de L’Oréal Paris

En el mailing está solo la base, pero vinieron los polvos y correctores también! Allll fin!

Lanzamientos de Maybelline

Toda la página de Maybelline está de más, polvos Fit me, primer, ¡LA SUPER STAY! Se viene una batalla con la Pro-Glow capaz? Qué dicen?

Max Factor

No sé uds, pero ese bronzer me produce cosas. Voy a entrarle seguro.

Matte Metallics de Revlon

Me encantó que hayan traido un poco de todo a nivel de colores, y hasta el azul! Eso es jugársela bien.

¿Esmaltes milagrosos?

En la sección de esmaltes encontramos muchísimas promesas. Yo que soy la peor a la hora de esperar a que se sequen las uñas, los voy a poner a prueba con cronómetro en mano. Si hay algo que no me banco son las mentiras desmedidas de las marcas, ah, sí señores, me puse peleadora.

Estas son las cosas de maquillaje que más me gustaron, este mailing viene lleno de perfumes, cofres y cremas imperdibles, a todas no las podíamos mencionar. Uds, ya tienen su carrito armado? 😉

 

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *