Mailing Febrero-Marzo 2018

Mailing Febrero

Llegó Febrero y llegó otra edición del mailing de Farmashop, esta vez interactivo!

Eso quieren decir que si entran a la web del mailing mientran lo navegan pueden hacer click en cada producto e ir a comprarlo!

Como siempre les dejamos nuestra selección de productos a los que les tenemos ganas o nos generan curiosidad.

Productos Homeopatía Alemana

Sé que me van a decir que esto no es nuevo pero hace un tiempito que me vienen llamando la atención estos productos y nunca me animo. En particular el Gel de Caléndula y el Aceite de Rosa Mosqueta. Ustedes ya probaron algún producto de esta marca? Cuéntenme sus opiniones!

Contorno de Ojos Hyaluron Filler de Eucerin

Ahora que ya pasé los 30 (snif) siento que mis ojeras se están empezando a hundir un poco y solamente hidratar la piel no va a alcanzar, por eso tenía ganas de probar el contorno de ojos Hyaluron-Filler de Eucerin y este mes con receta tiene 20% de descuento!

Mascarillas Purederm

No me queda claro si son mascarillas de tela o en crema pero las quiero probar todas YA! Les gustaría ver una nota al respecto?

Big shot mascara de Maybelline

Ahora si, podemos hablar del elefante en el cuarto? Una nueva versión de mi favorita Colossal, que promete pestañas con volumen de alto impacto. Está de más decir que vamos a hacer una review muy prontito.

Nuevos labiales Mate de L’Óreal

Ya saben que amamos la fórmula de los rojos mate que sacaron el año pasado, ahora sacaron 12 nuevos colores y quedamos todas así

Obvio que los queremos todos! Solo para comparar a ver si son igual de buenos, no es que seamos adictas a los labiales ni nada de eso…

Sombras individuales IDI

Para las que siguen a Flor esto no debe ser novedad, para las que no: ella hizo una comparación de swatches de la sombra negra de IDI contra muchas otras de su colección y la de IDI les pasaba el trapito. Después de ver eso decidí que necesito varias de esas!

Ustedes ya lo ojearon? Qué cosas les gustaría que probáramos?

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *