Mailing de Farmashop diciembre – enero

Como ya hicimos los útlimos meses, con cada nuevo mailing de Farmashop armamos una nota con nuestros favoritos. También, muchos de los productos que mencionamos los compramos para poner a prueba, así que no sean tímidas y comenten qué les gustaría que probemos 🙂

En la tapa tenemos la edición verano de Óleo Extraordinaro de Elvive, y creo que nunca hubo tan poco pelo entre las dos geeks que estamos a cargo del blog. Es una gran línea, pero por el momento no vamos a estar usándola (consumo más pasta de dientes que shampoo últimamente).

Cofres de Lancôme

Hay varios, pero estos tres me parecieron los mejor en relación calidad/cantidad/precio. Son ideales para regalos navideños, para el que ande con ganas de sorprenderme, la Hypnose Drama es una de mis máscaras favoritas 😉
Si están buscando perfumes, los mini son hermosos <3 sino también, pueden encontrar varias opciones en este mailing.

Cofres Agatha Ruiz de la Prada

Hablando de perfumes, estos cofrecitos están mega chuchis <3 Ando en busca de una fragancia fresca veraniega, y me parece que voy a hincarle el diente a uno de estos. Las fragancias de ARDLP suelen ser del perfil que estoy buscando en este momento. Después les cuento 🙂

Cofres Biotherm

¡Amo esta época de cofres! En este blog siempre fuimos muy bocales sobre nuestro amor a Biotherm, y ese cofre de $1.600 tiene mi nombre y apellido, Aquasource es tremeeenda línea de esta gran marca, gran.

Lanzamientos de Maybelline

Algo que seguro marcha para la lista de productos a testear: rubores Fitme y los Babylips crayon, SEGURO. Si le pusieron el ojo a la paleta 24k, primero pasen por nuestro review.

Lanzamientos de L’Oreal Paris

Sí, nuestros ojos no nos engañan, ¡la Lash Paradise a $650! Un ofertón a aprovechar. L’Oreal trajo oootra paleta de labiales, si bien los tonos son lindos, no voy a caer en la tentación porque la anterior (review acá) me partió el corazón. Si alguien sabe si esta es una fórmula diferente, que avise.

Esmaltes miracle GEL de Sally Hansen

¿Esmaltes en gel sin lámpara?, ¿14 días de color y brillo? El deber nos llama y estos serán puestos a la prueba como corresponde.

Packs skincare L’Oréal

Siguiendo con el tema de los regalos, L’Oréal sacó varios packs para regalar o regalarse que incluyen diferentes tipos de skincare. Uno de ellos teniendo una favorita del blog la Cicarepair + un agua micelar. Un golazo!

Lanzamientos Clinique

Llegaron dos hidratantes para pieles mixtas con partes secas y partes grasas, uno para el día y uno para la noche. Me intriga muchísimo como se las ingenia para tratar con ambas problemáticas en una sola crema. El precio es un tanto alto, vamos a ver quien gana si la intriga o el bolsillo

Nueva Dermablend 3D Correction

Si nos vienen siguiendo atentamente(?) sabrán que una de nuestras bases favoritas es la Dermablend de Vichy (review completa aquí). Ahora salió una nueva versión que es la 3D correction que promete alisar y tratar la piel con imperfecciones. Y como diría LuisMi no se tú pero yo no dejo de pensar en lo bien que me vendría, pero solamente la vamos a probar si ustedes nos lo piden.

Y estos son nuestros elegidos del mailing, ¿uds ya lo ojearon? ¿A qué le tienen ganas?
Para ver el mailing entero pueden entrar aquí.

17 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *