Youtubers recomendadas

Me unté la cara con mi mascarilla de barro que hice para este post -mega recomendada- y me puse en modo youtube: on. Más o menos así arrancan mis sesiones de ponerme al día con los videos de las youtubers que sigo, y a pedido de la capa de Le Petit Review -si no la siguen metan follow ahora, no se van a arrepentir- sale listita con youtubers recomendadas.

Pequeña aclaración antes de empezar, son todas youtubers que hablan en inglés y el lenguaje universal: maquillaje 😛 Tenemos que admitir que no somos muy conocedoras de las youtubers locales, pero con gusto aceptamos recomendaciones en los comentarios 😀

1. The Queen herself: Lisa Eldridge, Lisa es conocida por ser la Directora Creativa de Lancome, también sacó un libro hace poco -gran regalo de navidad que recibí- con la historia del maquillaje, no podría amar más a ese libro, y a ella tampoco. Si bien trabaja directamente con Lancome, en sus videos usa todo tipo de maquillaje, lo aplica con pinceles, dedos, lo que venga. No hay que tener un presupuesto millonario para seguirla, hace looks naturales y usables. Por eso y mucho más es que es la denominamos la “Queen” con mi fellow geek. Si son de tener granitos les recomiendo que arranquen por este videún de maquillaje para piel con acné o granitos.

2. Nikkie Tutorials, más conocida como “la del power of makeup”. La sigo hace mucho, hace videos reproduciendo looks de famosas o de drag queens de RuPaul’s Drags Race (la amo por eso) y sus looks propios son muy, muy glam. Ideal para buscar inspiración para una salida en la noche. Es mega amorosa y divertida. Acá la tenemos reproduciendo el look de Lady Gaga en el Super Bowl, que OMG, lluvia de glitter rojo! <3

3. emilynoel83, en contraste a Nikkie que usa una amplia mayoría de productos hig-end y sus looks son muy para noches glamorosas, Emily hace muy buenos reviews de productos más accesibles y los looks que hace son más para el día a día. Muy informativa, excelentes reviews y toda la onda. Uno de sus últimos videos es muy bueno lleno de reviews de maquillaje de farmacia y que se puede llegar a conseguir acá con revendedoras 😉

4. Claire Marshall, no es una vlogger 100% de beauty, sino más lifestyle, que está bueno para variar. Su vida es muy Instagram, todo lindo y chuchi y así son sus maquillajes: delicados, mega pro y no tan exagerados. Es super recomendable para aquellas que no les gusta esos tutoriales que incluyen 50 productos de belleza. No la conocía mucho hasta que me la recomendó mi fellow geek y entendí por qué le gustaba tanto. Uno de sus videos que más me gustan es este donde hace un look muy versátil, con un cambio de labial para uno más jugado ya estás pronta para salir a romper la noche 😉

5. KeepingUpWithMona, como para cerrar con un toque diferente. Me la presentaron hace poco, al principio pensaba que no me iba a gustar mucho porque hace mucho maquillaje tradicional hindú ¡y esa gente sí que se pone maquillaje en la cara! Pero me taparon la boca bien tapada, sí, usa mucho maquillaje y es bastante diferente a lo que uso normalmente, ¡pero qué buenos que están! Les comparto el primero que me pasaron que es para y una novia estilo Bollywood, prepárense para muchas capas de maquillaje 😉 

Si les gustó esta onda pero quieren algo más tradicional les recomiendo a AnchalMUA haciendo un makeup inspirado en Beyonce que está de rrrrechupete.

También sale una mención especial para Fleur de Force (británica que hace muchos reviews y tutoriales sencillos); Kathleen Lights (muy divertida, hace tutoriales un poco más glam y muchos videos de lipswatches) y LeighAnnSays (maquillaje bien natural para todos los días.) 

Ustedes cuáles siguen, ¿nos recomiendan? 🙂

11 Comments

  • Hola chicas! Hace poco que las encontré y solo tengo para decir que son geniales!! He consumido con voracidad todos sus post y me encantan! Les quería comentar que en YouTube sigo a Aparichi Makeup, es española y tiene desde videos muy básicos para las que recién estamos comenzando como yo, como otros de mayor nivel. Se las recomiendo!

    • Ay! Que nos ponemos coloradas! 🙂 muchas gracias Pato!!
      Ya tenemos deberes para esta noche: pasar por la ardua tarea de ver más videos de maquillaje, oh! qué terrible 😛

  • Hola chicas! Dentro de mi daily basis de vloggers miro a Kathleen y a Nikkie, que vi que las nombraron, a Jaclyn Hill, a Manny MUA, y por último a Jeffrey Star, que es un poco bastante ordinario pero la tiene clarisima.

    • Hola Juli! Ooobvio que los miramos, no nos dio para poner a todos. Jeffree lo amamos, viste el video con el adelanto de su paleta de sombras? qué hermosura <3

  • Hola! Yo sigo a Desi Perkins y Lustrelux! Son mayormente high end pero a veces swatchean drugstore brands.
    También me gusta Tati Westbrook y su app Lifeglam gurú

  • Laura Lee es muy lo más. Es hiper simpática y buena onda, y también tiene videos tipo “My husband does my MakeUp” o “Husband does my voiceover” que son graciosisimos.
    A Kathleen también la miro y vi que la nombraron, Jamie Paige esta interesante también (llegue a ella por recomendación de Kathleen).
    Besos chicas!

  • Ay! tengo buenos piques 😉 pero antes mis reverencias a Lisa Eldrige, es muuuuy capa <3
    Lucía Numer, es una maquilladora argentina muy buena onda, pueden seguirla en instagram.
    The Anna Edit, Estee Lalonde, Violette, hacen videos de maquillaje y lifestyle, muy lindos y diferentes entre sí, en YouTube andan por ahí.
    Finalmente, Tati, en YouTube también, hace reviews de maquillaje que podemos encontrar en el mercado local, sobre todo marcas como L'Oreal y Maybelline.

  • Hola chicas! Les recomiendo que sigan a Ali Andreea. Hace tutoriales muy sencillos y aplicables. Además usa productos de todo tipo de precios.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *