Que regalarle a una Beauty Geek

Ya casi estamos en navidad y muchos nos preguntamos qué regalar. Si estás pensando en regalarle a un/a beauty geek aquí te dejamos una pqueña lista de regalos. (Ejem ejem si nuestros familiares necesitan inspiración también pueden leer :P)

Facepaint de Lisa Eldridge

La genia de Lisa Eldridge sacó el año pasado este libro genial donde nos cuenta la historia del maquillaje. Historias de los productos y el rol del maquillaje en nuestra cultura. Un libro preciosamente editado, con fotos únicas y súper interesante. Una de nosotras lo recibió el año pasado para navidad y casi le da un patatús.

Como les comentábamos en nuestro facebook  lo pueden conseguir acá en Uruguay (en inglés) en esta librería.

Packs Farmacia

Como es habitual en las fiestas salen packs de productos con precios muy convenientes. Aquí le dejamos nuestros favoritos del catálogo de farmashop.

Cofre Lancome Grandiose

Por el precio de la máscara ($1290) tenemos un demaquillante de ojos y un delineador. Y ya saben como nos gusta Lancome.

Set Butterfly + Brow plumper

De nuevo, casi que por el precio de la máscara ($747) nos llevamos también el brow plumper. Si quieren leer más sobre el brow plumper tenemos un review completo.

Set Lash Sensational + Color Elixir

Por $518 se llevan esta espectacular máscara (review aquí) y un gloss que a mi particularmente me gusta mucho.

Brushing progresivo en casa

Si están pensando en regalarle una solución a alguien que vive peleando con el pelo les recomendamos el set de brushing progresivo en casa. Les contamos todo el proceso aquí. Segurísimo que se los van a agradecer.

 

Experiencias

Cuando la persona a la que le pensás regalar ya tiene todo, lo mejor es regalarle una experiencia. Un tratamiento de belleza suena perfecto. Recuerden que en Om tienen tanto tratamientos capilares como faciales y manos/pies. Y lo pueden sacar con los puntos!

Bueno esperamos que les sirva de guía/referencia y si se les ocurre cosas que nos faltaron nos avisan y las agregamos.

Se viene una segunda parte con los kits navideños de MAC. No se lo pierdan 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *