Bases Bronzers Correctores Favoritos Iluminadores Labiales Listas Maquillaje Pestañas Reviews Rubores Sombras

Favoritos del 2016

diciembre 30, 2016

Último día del año! Un excelente momento para compartir nuestros favoritos de este 2016.

En este año probamos un montón de productos nuevos y por eso, a diferencia del año pasado, les dejamos un producto cada una por categoría.

Aquí vamos…

play

 


 

Base

cakey

 

Ce:

No pude elegir una, mi piel este año estuvo completamente bipolar: seca y oleosa, no encontré ninguna base que pueda cumplir con estos dos requisitos, así que van mis dos favoritas:

Lancôme Miracle Cushion, para mis días de piel seca, amor profundo. Me deja la piel sin poros visibles, suave, hidratada y con la cobertura justa. Te amo, nunca me dejes.

loveu

L’Oreal Infalible Pro Matte, para cuando mi piel era un espejo de brillosa que estaba, esta base me dejaba mega matte, no necesitaba fijarla con polvo. Como en esos momentos tiendo a tener más granitos, la cobertura pulenta de esta base ayudaba a cubrirlos.

Lu:

Si bien este año no he probado ninguna base que me deslumbre voy a elegir como la favorita a la que no he dejado de usar desde que la compré: la base Pure + de Maybelline. Si bien no hace milagros aguanta todo el día y ayuda (mucho más de lo que pensaba) al temita del acné y ayuda a prevenir bastante la grasitud, vieja y querida cara de huevo frito.

 

carahuevo

Sin duda uno de mis gifs preferidos del año


 

 Corrector

erase

Ce:

Es medio bodrio caer una y otra vez en el mismo producto, pero a nivel de correctores (como bien mencioné en la batalla de correctores) en el 2016 ninguno pudo desbancar del puesto número 1 a mi favorito ever, Fit Me de Maybelline. Si no lo conocen, háganse un favor este 2017 y arranquen a usar este gran corrector.

Lu:

Coincido plenamente con mi fellow geek de que Fit Me es por lejos el mejor que he probado, pero el gran problema es que acá llegan solamente 2 colores, uno muy claro y otro muy oscuro para mi tono de piel. Y si bien le meto onda y trato de mezclarlo no es lo mismo. Por eso un contendiente que se ha ganado mi corazón es el True Match de L’Oreal. Muy liviano, con una cobertura media y muy natural.

 


 

Polvo

 

polvo

 

Ce:

El Beauty Powder de MAC de la línea de Trolls. Es un polvo compacto multiuso, muy sutil, me encanta para fijar el maquillaje de verano, fija, matifica un poquito, pero deja la piel iluminada en el punto justo. No es pesado ni tapa los poros. Me quiero casar con él.

Lu:

Mi candidato a casamiento es otro polvo de MAC, en mi caso el Prep+Prime. Tiene todo lo que podría pedir, matifica (mucho y por horas), es traslúcido por lo cual lo puedo usar todo el año y puedo usar bastante. Reduce la apariencia de los poros y no genera acné. El único problema es que tiene flashback, por lo que no lo uso cuando voy a eventos, pero si no fuera por eso:

marryme

 


 

Sombra

sombra

 

Ce:

El quad Zingara de ColourPop es lo mejor que me pasó en el mundo mundial, las texturas, colores, es todo tan perfecto <3. Si tengo que elegir UN color, es el Paradox, un rojo oscuro, intenso impresionante. Cada vez que lo uso pienso “un poquito nada más” y termina en todo mi ojo.

Lu:

Yo me voy a ir al extremo de lo aburrido con mi sombra preferida del año: Creme Brulée de Wet and Wild. Una sombra individual color crema, con subtono amarillo. Como tengo la piel muy grasa, y los párpados no son excepción, necesito tener un color de base antes de aplicar cualquier otra sombra, y los colores que tienen subtono rosado me hacen parecer golpeada por la vida. Me costó mucho encontrar un color que fuera suficientemente opaco y del color perfecto para todos los días, y si bien puede parecer un color no emocionante para mi lo es todo.

 


 

 Delineador

 

delineador

 

Lu:

Si leyeron nuestro review sabrán que nada me ha dado tantas satisfacciones este año(?) como poder hacerme un cat eye en un santiamén. Y acaso eso es porque de pronto aprendí a delinearme bien? No señoras, es gracias a la genialidad del Grandiose de Lancome. Todo lo que puedan desear en un delineador, PUNTO.

Ce:

El Grandiose Liner que eligió mi fellow geek también es mi favorito, pero para darles un poco de variedad, mi segundo fue el Voluminous Superstar de L’Oreal. Es el que usé prácticamente todos los días desde que me lo compré, su punta y fórumla permiten que te hagas un cat-eye en un plis-plas y sin sudar. Se los recomiendo!

 


 

Máscara de pestañas

 

lashes

Lu:

Mi categoría favorita, y de las cosas que más probé este año. Y aunque tuve algunas decepciones y algunas gratas sorpresas, nada ha desbarrancado a mi favorita de todos los tiempos: Colossal de Maybelline. La vieja y querida, de envase amarillo y violeta, con su pincel tradicional me da todo lo que necesito en una sola pasada. Mantiene la curvatura de las pestañas, da color, largo y muuucho volúmen, sin quedar todas amontonadas. Todo lo que preciso para ser feliz.

Ce:

La que estuve usando mucho es una oldie but goodie, la Butterly de L’Oreal, peina, separa las pestañas, dura todo el día, se saca fácil. Falta que me lave la ropa y me caso con ella.


 

Bronzer/Rubor/Iluminador

blush

Lu:

Como no uso iluminador (piel grasa a morir) y para bronzer uso un polvo más oscuro que mi tono, les voy a dejar mi rubor favorito: Dream Bouncy de Maybelline en el color Coffee Cake. Siempre queda natural y es muy fácil de usar! Aunque es en crema no es para nada grasoso y dura todo el día en su lugar.

Ce:

En esta categoría digo sin dudarlo ni un poquitín, el Monster de ColourPop. Pensaba que ningún iluminador me iba a gustar más que el Girl Meets Pearl de Benefit, hasta que conocí a este mostro.

Es duochrome rosado, por lo que lo uso como iluminador, pero lo bajo un poco más para mezclarlo con el rubor, o para usarlo de iluminador/rubor sutil. Es HERMOSO. Y el combo iluminador Monster + rubor Breezy de MAC, pah, esssplota todo! El combo ese es mi ultimate favorite para mi, sin dudarlo ni un poquitín.


Labial

lipstick

 

Lu:

Gracias al 30 days of lipstick que hicimos en Instagram  me di cuenta que uso mucho rojo del que pensaba. Y dentro de esa categoría mis preferidos han sido sin dudarlo los rojos de la colección Marilyn de Max FactorSuper cómodos, con varios sub-tonos para todos los gustos. Mi favorito de todos es el Sunset red, un rojo anaranjado, me ha hecho ganar muchos halagos.

ohyou

Ce:

No puedo elegir entre mis hijos, simplemente no. Me gustaría darles variedad y no elegir una y otra vez el Always Red de Sephora Cream Lip Stain. Fue mi primer review del blog (aawww), y este año me compré un backup que todavía no abrí, porque se me está empezando a terminar el primero. Es el rojo más rojo del mundo, cremoso, duradero, textura aterciopelada, es mágico. Si tengo que pensar en una alternativa, es el Flat out Fabulous de MAC que este año lo usé como si no hubiera un mañana.

 


 

Extra

 

extra

 

Lu:

Un producto que me cambió la piel este año fue el exfoliante corporal de GNP, lo mencioné en los últimos favoritos, me deja la piel super suave y me ha ayudado con el acné de la espalda. Lo ideal sería usarlo una vez por semana, ahí la piel seguro queda impecable, pero you know…

sloth

 

Ce:

Oleo Age Perfect de L’Oreal, fue mi gran descubrimiento y mi arma secreta este invierno. Piel radiante, iluminada, hidratada y hermosa en 5 gotas. Le compré uno a mi madre y no paro de recomendarlo cada vez que puedo. Integren oleos en su rutina diaria, les va a cambiar la vida 🙂

Y un saludito especial a Hayluspot Normadme de Vichy que este año me ayudó a combatir los peores granos de mi vida como un campéon, te quiero, papu <3

 


 

thebest

 

Y esos fueron nuestros super favoritos del año, lo que nos voló la bata cada mañana al aplicar nuestro maquillaje. Esperamos que Uds hayan disfrutado de nuestro blog este año y les agradecemos por toda la buena onda que nos dan en los comentarios tanto acá como en Facebook, Instagram, Twitter, en todos lados!

El año que viene tenemos muchos proyectos interesantes para ampliar el canal de comunicación con Uds y seguir compartiendo esto tan lindo que es el mundo del maquillaje.

Que tengan un excelente comienzo de año!

Ce y Lu

 

 

También puede gustarte

2 Comentarios

  • Responder carina diciembre 30, 2016 en 2:53 pm

    Jajaja como me hacen reír chicas!!
    Con lo de “si me lava la ropa me caso” me mandé una carcajada que se escuchó en toda la oficina… ahora piensan que en vez de trabajar estoy para la joda 😉
    Los productos que mencionan son buenísimos, con el único que disiento es con la base Loreal infalible, a mi que tengo piel seca me la deja como un cartón, la base que más me ha deslumbrado este año es una baratísima de maybelline, la Super Natural, que no da efecto ni mate ni brillante, la infalible la tengo tirada, la miro con resentimiento ya jaja
    Gracias a Uds este año descubrí un montón de cosas, entre ellas el agua miscelar… yo pensaba que el maquillaje heavy sólo salía con bifásico y oh dios mio! me cambió la vida, mi cara se los agradece.
    Tuve el placer de conocer a Ce y sos un encanto Ce! 🙂
    Debo reconocer que desde hace un tiempo venía muy de labios nude y desde que me regalaron el Flat Out Fabulous (para que tenga un año fabuloso!) no dejo de usarlo, me volví fan (y recibí bastantes elogios, cosa que nunca me había pasado).
    En resumen, gracias chicas por ser como son y por darnos todo lo que nos dan! por dedicar parte de su tiempo a compartir con nosotras esta pasión.
    Beso enorme y que empiecen un año muy lindo!!

    • Responder BeautyGeeks enero 7, 2017 en 9:28 am

      Muchas gracias Cari!!! Gracias por tus recomendaciones y tú buena onda!!

    Responder