Favoritos de Mayo

Otro mes pasa y nos deja favoritos. Productos nuevos, otros no tanto, lanzamientos, colores, de todo un poco en este mes 😉

Polvo True Match de L’Oreal:

No es un producto nuevo, seguramente lo hayan visto varias veces en las góndolas y no les llamó mucho la atención. ¿Qué tiene de bueno? Está en el límite de ser un polvo convencional y ser una base en polvo, tiene más cobertura que un polvo tradicional.

Su textura es fina y no deja el look fantasmita que puede quedar de los polvos con mucha cobertura.

Otra cosa sensacional es que viene en una gran variedad de colores y subtonos, para pieles con subtono cálido, frío o neutro.

No es un producto para controlar la grasitud de la piel, más bien para sellar el maquillaje, pero da una terminación natural, precioso para todos los días 🙂

 

Llegada de maquillaje para piel grasa:

Como habrán visto han llegado simultáneamente las líneas Fit Me Matte + Poreless de Maybelline e Infallible Pro Matte de L’Oreal, ambas pensadas para las que tenemos piel grasa. Esto es excelente ya que no hay muchos productos de este tipo en nuestro país y se complica para mantener el brillo a raya sin un buen maquillaje matificante!

Lamentablemente, como comentamos en nuestra review, de la línea Fit Me trajeron solamente 4 colores,  así que vamos a tener que tener un poco de suerte para que nos sirva.

Todavía nos falta probar la línea Infallible, si ustedes ya la probaron cuéntennos que tal!

 

Labial Mocha de Mac:

Comentábamos en las tendencias de este año que volvió la onda noventosa, y dentro de ella los labiales amarronados.

Vi a mucha gente usándolos y la verdad es que no me gustaba nada para mi, hasta que por error compré un labial de ese color. Estaba de viaje y en una farmacia poco iluminada pensé estar llevándome un color durazno, pero resultó que era un color más bien dulce de leche.

A pesar de mis prejuicios cuando probé el color me encantó, pero lamentablemente la fórmula del labial era muy seca e incómoda, (el labial en cuestión es el Rimmel Provocalips).

Pero como me había enamorado del color salí corriendo a MAC con este labial en mano a buscar un dupe. El color Mocha resultó ser idéntico, y es de los satin, perfectísimo.

No es un marrón propiamente dicho, pero es una forma light de sumarse a esa tendencia si están con ganas.

 

Sephora virtual artist:

Un poco de la mano con el punto anterior, Sephora tiene una aplicación web llamada Sephora Virtual Artist donde pueden subir una foto suya y “probarse” virtualmente los labiales que vende Sephora.

Obviamente que no es 100% como te quedaría en la vida real, pero puede ser de ayuda a la hora de “probar” colores fuera de lo común, o de última para pasar el rato y divertirse probándose un labial negro o cosas por el estilo.

 

Afeitarse:

No se a ustedes pero a mí mi mamá me dijo siempre: “si te afeitás vas a quedar como un mono” y creo que es una creencia bastante arraigada en la mente de las mujeres. ¿Cuantas veces dejamos de hacer cosas que involucren mostrar las piernas por el embole que significa depilarse? Y decís ta, ya fue, me afeito, pero te viene esta imagen a la cabeza:

A no temer! Según la revista Scientific American afeitarse no tiene ningún impacto sobre el crecimiento del pelo, simplemente que como crece truncado da la sensación de ser más oscuro. En resumen: es un tema de percepción.

Así que las invito a probar la comodidad de afeitarse en la ducha, tip: usar crema de enjuague como crema de afeitar para que quede la piel más suave.

Igual por más que ame y confíe en la ciencia únicamente me afeito las piernas, jamás probaría en la cara o similar, porque si me queda el bigote de Mario Benedetti no creo que los de Scientific American me paguen la depilación definitiva 😛

 


Esto ha sido todo por este mes, espero que les hayan gustado nuestros favoritos y no se olviden de contarnos los suyos, siempre estamos abiertas a probar nuevos productos (por el bien del blog :P).

 

11 Comments

  • JA! Ya voy a contarle a mi madre lo de la afeitada, años traumándome al santo botón!!

    Voy contigo con los prejuicios de los tonos amarronados…hasta que también medio sin querer me compré el Lolita de Kat von D, y arriba con los amarronados!

      • Y ya que iba a desembolsar esa fortuna no quería jugarme a desconocidos 🙂 Me encantó la textura, no es para nada seco ni tirante como otros labiales líquidos pero no me sobrevive a una comida. Igual todo bien, 4 horas para mi está perfecto. El color super usable para la diaria sin ser el clásico nude que no dice nada

  • Me descontrolé y me puse re noventosa (noventera? cómo sería?). Anduve rastreando el Divine Wine, estaba agotadísimo, entonces compré otras marcas. ¡Pero yo quería el Divine Wine! Una tarde lo encontré y me llevé la linda noticia de que hay nuevos tonos de la línea Matte de Maybelline, compré un paliducho (682) porque tengo muchos tonos rojos, fucsias, y alguno malva (nunca es suficiente)… la textura es suuuuuuuuper suave. ¡Amor, amor, amor!
    Tengo piel grasa, probé la línea de L’oreal (me regalaron el fijador de maquillaje ¡iupiii!), lo más loco fue que cuando lo probé sin Primer (uso el de Wet n’ Wild), duró más. El polvo es LA GLORIA.

    • ¡BASTA GURISA! La geek que está escribiendo ahora todavía no compró nada de la línea nueva. Uff, y si compro, compro todo junto para que me den el fijador, obveeeo. Y amemos el Divine Wine, probalo con el Siren in Scarlet en el medio y morís, moríssss! (y si no lo tenés, es un rojo re true red, lo necesitás).
      Por cierto, excelente screen name 👌

  • El polvo de Maybelline y el de L’oreal infalible son excelentes, ambos comparables con el Mac Mineralize Skinfinish Natural que es bastante más caro! El de L’oreal es mi favorito para los touchups durante del día 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *