Favoritos de junio

Terminado el mes de junio, arrancó el invierno y los favoritos de este mes están sumamente influenciados por esta estación que comienza, esta vez con un plus: un producto que no, porque no todo es color de rosa en la vida. ¿Arrrrancamos?

Baby Lips de Maybelline:

Maybelline Baby Lips Crystal Lip Balms

Frío = labios secos, no hay vuelta que darle, y con la adicción que tengo a los labiales matte, aún peor. Tengo que cuidarme los labios todo el tiempo y estas linduritas son un must. Por eso siempre tengo en la carta el Crystal Kiss de la línea Crystal que tiene un tantín de brillitos, me da apenitas un tono de color y tiene un aroma delicioso. Así que cuando no estoy usando labial, estoy usando mi Baby Lips y lo reaplico en cada oportunidad que tengo, ¡son sumamente adictivos!.

Óleos:

Nuevamente, gracias a este frío tremendo que estamos viviendo, estoy pasando por una etapa experimental con diferentes aceites, marchan para todo: pelo, cara, codos, desmaquillarse, lo que se les ocurra. Tengo la piel seca pero con una memoria muy firme de mi adolescencia con piel extra grasa, así que si uso un producto que limpia demasiado, por ej, paso unos días sumamente grasos después. Por lo que tenía mucho miedo cuando comencé a experimentar con los aceites, pero por suerte no me pasé de rosca y tengo la piel genial y riéndose del invierno. Si les interesa este tema con gusto hago un post detallando los productos 🙂

Toallitas desmaquillantes Neutrogena Deep Clean:

Tuve un gran debate personal con este producto antes de decidirme de ponerlo en favoritos. La cosa es así, estas toallitas tienen un graaan olor a alcohol, supongo que es para compensar que no tienen aceite, ya que las cosas waterproof se disuelven en medios oleosos o alcohólicos. Pero al pasarlas por los ojos no arden ni un poquitito -magia negra-. Como no tienen aceite y limpian profundamente, en serio, me suelen generar granitos o que la piel se me ponga un poco más grasosa que de costumbre (como expliqué en el punto de arriba). Pero, PERO, son heavy duty, sacan todo y más, incluso ese labial chino que no pude limpiar en el experimento de toallitas caras vs baratas. -más magia negra-. Resumiendo, se volvieron en mi producto de cabecera para ojos y labios y las mega recomiendo para eso!

Labial Wet n Wild en Dark Wine:

Y voolvemos con el invierno, el tono es DIVINO, ideal para usar en esta estación aunque les recordamos que este blog apoya a todos aquellos que se ríen de las convenciones y usan los tonos que le pintan, cuando les pinta 😉 Volviendo al color, es un 99% match de color con el Divine Wine de Maybelline –swatch por acá-, con la diferencia que este tiene un silk finish mientras que el Divine Wine es Matte. A este es el que acudo cuando quiero el color, pero estoy con los labios un tanto secos. Es súper cómodo de usar y con una duración bastante buena teniendo en cuenta que es un labial cremoso.

Crema Róc HYDRA+

La HYDRA+ es LA crema que estoy usando durante el día y antes de maquillarme, es sumamente liviana por lo que se absorbe rápidamente. Es apta para todo tipo de piel y supuestamente “encierra” el agua en la piel, la nutre y fortalece. No he sentido mucha diferencia en esos ítems que mencionan, aunque también estoy experimentando mucho con productos para la piel y capaz que en parte la tengo tan bien gracias a esta crema, así que dejo el beneficio de la duda. Pero esta crema llegó a favoritos gracias a ser liviana, no engrasar pero sí hidratar y se comporta como una campeona abajo del maquillaje.

Y ahora, ¡lo que todas estaban esperando! ¿o no? 😉 el producto que no del mes:

Bandas depilatorias Depi Roll

Para empezar, disculpen la foto, no encontré mejor y la caja la tiré a la miércoles recontra enojada con el producto. Desde que me hice la depilación definitiva en las axilas, me depilo los pocos pelos (pocos para lo que era antes) con bandas depilatorias, me resultan súper prácticas y duran más que afeitándome. No tengo preferencia por ninguna, así que cuando necesito comprar nuevas voy, veo las que hay disponibles y compro la que me parece que promete más a menor precio. Como supe usar varios productos Depi Roll en mi adolescencia de mujer loba, la última vez fui y agarré las de piel sensible y marché pa’ casa. No podría arrepentirme más.

Cuando las fui a usar por primera vez, las calenté frotando con las manos y al separarlas se rompió el papel y jamás se despegó el centro con la cera. Ahí marcharon dos bandas sin poder usarlas. La segunda vez las calenté con un poquito de secador, porque supuse que con las manos no había llegado a la temperatura suficiente, se separaron, pero una se rajó por la mitad cuando las estaba separando. Y así casi todas las veces. Fue como romper billetes con mis propias manos. Así que si usan este tipo de productos, manténganse alejadas de estas banditas 🙁

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *