Listas

¿Sos una Beauty Addict?

abril 27, 2017

Si sos una Beauty Addict como nosotras, seguramente viviste más de una de estas situaciones. Jugá con nosotras y comentanos cuántas de estas situaciones viviste… y qué otras tantas más!

  1. Cuando te pican los ojos pero no te retenés ni un poquito porque, por más que estás maquillada, sabés que es de noche y no vas a volver a salir. Instant panda 🐼  ¡pero qué bueno qué estuvo!
  2. Cuando de noche estás mirando Instagram antes de dormirte y ves que alguien está usando un labial que te enamora, bajás a los comentarios y leés que es uno que ya tenés y pensás: ¡Qué buen gusto que tengo! Y dormís feliz porque sabés que al otro día lo vas a usar.
  3. Cuando te ponés a contar todos los productos que usás en la cara por día: 6 para sacar los 13 que te pusiste unas horas antes. ¿No será un poco mucho? ¡Jamás!
  4. Cuando estás en una perfumería, escuchás a dos personas hablando perdidas y te metés en la conversación para asesorar. Es más fuerte que vos. -Y me pasó hoy, true story.
  5. Cuando una beauty gurú recomienda un producto que podés comprar en Uruguay.
  6. Y cuando una beauty gurú recomienda un producto que ya tenés… ¡hace rato!
  7. Cuando llega el fin de semana y te tenés que poner a tiro con YouTube. Varios videos acumulados y las/los youtubers no paran con la intro y vos *necesitás* que vayan al grano rápido para seguir con otros videos.

    ¡DALE BOOO!

  8. Cuando tenés un evento/salida importante y te podés poner todo el arsenal de maquillaje en la cara… ¡a la vez!
  9. Y cuando estás en tu casa aburrida y hacés lo mismo, porque fuck it! el maquillaje se ha hecho para jugar, por más de que el único evento importante que queda en el día es llamar al delivery. Capaz que está bueno y todo 😉
  10. Y cuando te comprás eso que tanto querías pero no lo querés usar para no corromper su belleza inicial, tan perfecto, tan lindo…

    ¿Con cuántos puntos vivieron? Cuenten en los comentarios 🙂

También puede gustarte

2 Comentarios

  • Responder Karina abril 27, 2017 en 3:07 pm

    Todo…. Me paso todo… Falta uno que es desparramar todo el maquillaje para luego volver a ordenarlo por que eso es el mejor método antiestress que existe.

    • Responder BeautyGeeks abril 27, 2017 en 3:08 pm

      ¡Es verdad! Y es tan lindo cuando está ordenadito <3

    Responder