Favoritos Listas Maquillaje Novedades Reviews

5 favoritos de belleza del mes

marzo 14, 2016

A modo de resumen y para poder contarles otras cosas, además de productos, se nos ocurrió hacer un top 5 de favoritos del mes que tengan que ver con la belleza.

 

1. Moda del color correction: 

Las verdaderas beauty geeks saben que nuestro templo y nuestro dios (?) es Sephora; como no lo tenemos en nuestro país nos conformamos con revisar el sitio (constantemente) para ver los nuevos lanzamientos.

Si entraron últimamente habrán visto una fuerte tendencia del color correction, como explicamos en este post, usar correctores de distintos colores puede ayudar a contrarrestar una gama de “problemas”, desde enrrojecimientos, ojeras, etc.

Muchas marcas sacaron su “solución” de corrección de color, en varios formatos como correctores, primers, polvos, etc.

En mi opinión eso está muy bueno porque corrigiendo puntualmente reducimos la cantidad de cobertura que necesitamos de una base, e incluso puede que ni siquiera necesitemos una, lo cual hace el maquillaje más liviano (y la vida más simple 😉 ). En este link pueden ver el listado completo de productos en Sephora.

De más está decir que la mayoría de los productos no están disponibles en Uruguay 🙁 , pero cuando arranca una moda así generalmente las marcas más masivas suelen seguirlo y seguro algo va a llegar. Paciencia, paciencia.

 


2. Fit Me concealer: 

Siguiendo un poco con el punto anterior, para el día a día suelo preferir corregir las imperfecciones con corrector en vez de usar una base. Como les contamos en nuestros favoritos del 2015 un producto muy bueno para esto es el Bye Bye Redness pero tiene varios problemas: es caro, no se consigue en Uruguay y viene en un solo tono.

Por todo esto empecé a probar otras alternativas, y redescubrí el maravilloso corrector Fit Me de Maybelline.

Es muy liviano, pero no por eso tiene menos cobertura, viene en una amplia variedad de tonos, no me irritó la piel ni me produjo acné y ¡se consigue en Uruguay a un precio razonable! Definitivamente el favorito del mes.

 


 

3. Nuevo lanzamiento de L’Oreal La Palette nude 2: 

Suele ser particularmente difícil conseguir paletas grandes en Uruguay, y con la calidad de sombras que suele tener L’Oreal, ¿cómo no nos vamos a emocionar?

Aparte, ¿vieron esa foto? Una belleza, nada que agregar.

Le Petit Review ya publicó en su instagram una petite review 😉 😉 con swatches incluidos. No se a Uds, pero a nosotras ya nos crecieron los colmillitos.

 


 

4. Look Glam de Lisa Elridge: 

En su canal de YouTube la maquilladora profesional Lisa Elridge compartió un look glam muy simple pero no por eso menos hermoso. Es un look ideal para una salida, con todo lo se necesita para estar preciosa con lo justo, ni sobra ni falta nada. Aparte parece muy simple de recrear y con pocos productos. Una genia Lisa, me encanta que se tome el tiempo de hacer estos videos para explicarnos a las simples mortales como maquillarnos como pros. Las invitamos a verlo.


 

5. Aceite pos depilatorio de homeopatía Hahnemann: 

Llegó a mis manos medio de rebote y la verdad que es bárbaro. Lo mezclo con la crema que uso regularmente y le da un extra de humectación sin dejar la piel grasosa. Se absorbe muy rápidamente pero incluso después de varias horas de haberlo usado siento que la piel sigue humectada. Lo mejor de todo es que cuesta solamente $150 y se puede comprar online. Me quedo con ganas de probar más de sus productos cosméticos.

Esperamos que les hayan gustado nuestros 5 favoritos del mes, si es así por favor déjennos su comentario para continuar haciéndolos! Y también nos encantaría saber sus favoritos del mes!

 

También puede gustarte

10 Comentarios

  • Responder LAURA marzo 14, 2016 en 3:21 pm

    Hola chicas! Me encantó el post. Bien variado. Les paso data: ya llegó la hermosa paleta de sombras de L’Oréal a Farmashop. Ayer! Sale 1300. Ya tengo reservada la mia…. hoy no puedo ir pero mañana la tendré conmigoooooo OMG. Besotes!

    • Responder BeautyGeeks marzo 14, 2016 en 4:07 pm

      Muchas gracias Laura!! Si les gusta este tipo de post lo seguimos haciendo!
      Contanos después que te pareció esa paleta! Tiene muy buena pinta 🙂
      Gracias por leernos

  • Responder Micaela marzo 15, 2016 en 9:07 am

    Es hermosa esa paleta, super recomendada, pero yo la compré el año pasado que luego de venir la 1 que es en tonos beige vino esta, pero vinieron pocas y me salio 890 en el farmashop, se ve que subieron. Son super duraderas igual sin primer (porque no uso) y pigmentan excelente, tienen tonos mate en su mayoría pero algunos con brillitos, el iluminador que es satinado y también un tono tipo duraznito. Yo diría que esta paleta es más malva que rosa, por cierto, perfecta para ojitos marrones. Un saludo chicas, siempre las leo, me encanta su blog!

    • Responder BeautyGeeks marzo 15, 2016 en 11:16 am

      Hola Mica! La verdad es que no hicieron muchas propaganda con la 1, yo me enteré bastante tarde que había venido. Capaz la 2 como la están promocionando está un poco más cara.
      Ya tuvimos varios comentarios positivos vamos a tener que probarla.
      Muchísimas gracias por comentar y por leernos! Beso grande

      • Responder Micaela marzo 18, 2016 en 2:56 am

        Bueno! Resulta que me equivoqué! Esta es realmente otra paleta! 🙈 Por cierto muy bonita y con todos los tonos mate (la vi el martes en farmashop) y es mas grande que la que yo tengo, o sea no solo el tamaño de la petaca sino mas grandes las pastillas de sombra y diferentes colores pero con la misma gama de tonos, asi que tendré que pasar por el momento 😅 Un beso!

        • Responder BeautyGeeks marzo 21, 2016 en 11:51 pm

          Muchas gracias por dejarnos tu review!! No conozco la otra paleta que decís que tenés, es nueva también?

          Beso grande!

  • Responder Ana Lopez mayo 15, 2016 en 1:13 am

    La palette nude 2 es preciosa y mucho más grande que la 1, pero yo ya había comprado la 1 en beige y rosa el año pasado, también en Farmashop. De cualquier manera, creo que me gusta más la original, porque tiene algunos tonos con algo de brillo. Estas dos nuevas son todos colores mate, nada nada de brillo. A mí me gusta con un poquito de brillo para destacar.
    Me enteré online que también existe una Palette Ombré, que tiene tonos en grises y azules. ¿Tenés idea de si viene acá al Uruguay?

    • Responder BeautyGeeks mayo 15, 2016 en 1:16 am

      Hola Ana! Por ahora no escuchamos nada al respecto, pero seguro va a demorar!
      Gracias por leernos!!

      • Responder Ana Lopez mayo 15, 2016 en 1:55 am

        Gracias a ustedes, acabo de conocer el blog y realmente está muy bueno. ¡Además es uruguayo!! Estaba cansada de leer blogs de cosmética donde me entusiasmaba con productos que después no se encuentran acá. ¡Felicitaciones!!

        • Responder BeautyGeeks mayo 15, 2016 en 10:52 am

          Muchísimas gracias <3

    Responder