Tatouage Couture Matte Lip Stain de YSL

No puedo contenerme la emoción a la hora de escribir esta nota, soy fan del maquillaje y sobre todas las cosas, de los labiales. Y cuando tengo la suerte de escribir sobre un labial que me vuela la cabeza, como diría Ricardo: Soy feliz (qué tema más chongo, por favor). En fin, sin más vueltas les cuento sobre los Tatouage Couture Matte Lip Stain de YSL.

Primero, son hermosos, tanto por dentro como por fuera. Cada vez que nos enfrentamos a un producto de YSL sabemos que vamos a tener una experiencia completa con todos los detalles cuidados. Vinieron 12 tonos y yo les voy a contar sobre 5 hermosos tonos que tenemos en nuestro poder.

Como son un lip stain, tienen una fórmula ultra liviana, prácticamente no los sentís en los labios y al ratito te olvidás que tenés TREMENDO LABIAL PUESTO. Es como una pequeña fiesta sorpresa cada vez que te mirás al espejo, al menos me pasa a mi cada vez que voy al baño y miro el espejo de refilón y me veo con alguno de estos labiales.

También, al ser tan livianos, podés aplicar varias capas para amplificar el color y dejarlo ultra opaco, sin que se sienta pesado o incómodo. Y como son un lip stain, manchan un poco los labios, por lo que se desgastan super agraciadamente sin hacer parches feos. Podés dejar que se vaya lavando el color a lo largo del día, o reaplicar para volver a tener un color ultra impactante nuevamente. La reaplicación de este producto es mágica, a diferencia de los labiales líquidos que al reaplicar sentís como si tuvieses una capa de enduido en los labios.

Si bien la fórmula es lo mejor que me pasó en estos últimos tiempos, lo mejor que me pasó en la vida es el aplicador que trae. Me arrunió el resto de los aplicadores que ahora parece que fueron diseñados por niños de 5 años. Este aplicador, si lo usás de costado podés hacer una línea filosa y delinear los labios a la perfección. Luego girás el aplicador y rellenás en dos segundos el labio. Es tan, TAN preciso y mucho más fácil de aplicar que cualquier otro labial líquido o en barra. A prueba de tontos y aplicación perfecta el 100% de las veces.

Y ya que estamos mirando los colores, ¿podemos apreciar la bellositud de cada uno? Quiero, trato, de elegir un favorito y no puedo. Hasta el más oscuro, que puede parecer difícil de llevar es mega favorecedor y lo amo fuerte.

¿Los Tatouage Couture Matte Lip Stain de YSL. acaso los mejores labiales líquidos inventados hasta el momento? Pues sí, lo son, los amo y los necesito todos para vivir.

3 Comments

  • Hola chicas! Feliz navidad! Tengo 2 tonos de ésta línea, el 12 que es un rojo y el 19 “fuchsia intime” el formato del aplicador me pareció raro, pero ahora leyendo la nota caigo en que el ser tan chato sirve para delinear!!!! Jijijiji 😂 lo que no me duran mucho en comparación con los matte ink que aguantan horas y horas, así que a reaplicar se ha dicho!
    Beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *