Labiales Maquillaje Reviews

Review: Labiales Color Blur de Maybelline

febrero 22, 2016

Como muchas se habrán dado cuenta en nuestro Sneak Peak, tenemos en nuestro poder un par de Color Blur de Maybelline y no aguantamos más este review. Así que ¡Directo a conocerlos!

Son dos labiales tipo crayón matte, la gracia de éstos es que traen una gomita en la parte de atrás para borronearlos y lograr ese efecto que tanto les gusta a las asiáticas. Personalmente no creo que use mucho esa gomita, pero es un lindo gesto 🙂 Si a ustedes les gusta esa onda, les recomiendo que usen muy poco producto, traté de emularlo y terminé con todos los labios pintados a la perfección, sin blur a la vista.

Textura, increíblemente cremosa, se deslizan como nada y sin hacer mucha presión logramos tremenda pigmentación. Después de secos casi ni se sienten, muchas veces pensé que ya se me había ido todo el producto y ahí estaba, al firme como cuando lo apliqué de mañana.

La duración es extremadamente buena para no ser larga duración, hay que reaplicar un poco luego de cada comida, pero nadita eh, si sos prolija para comer (obvio que yo no) seguramente ni tengas que retocarlos.

Conseguimos dos tonos, el 15 Berry Misbehaved que es un rojo rodasdín muy, muy, lindo. Y el 50 I like to mauve it que es mi nude perfecto, básicamente mis labios pero mucho mejor. Finalmente conseguí mi nude, es un poquito rosado y lo a-mo.

Van swatches con un poco de blurreada en un borde para que vean cómo queda.

En general, para ser labiales económicos (9usd) se sienten muy high-end, una pena no tenerlos por este hemisferio 🙁 Si pueden conseguirlos los recomiendo con muchísima fuerza. Yo voy a ver si consigo algún calorcito más 😀

También puede gustarte

2 Comentarios

  • Responder Romina Campos febrero 24, 2016 en 2:35 pm

    Uhh…me entusiasme pensé que era acá 😭😭

    • Responder Ce febrero 24, 2016 en 3:36 pm

      No, son de Estados Unidos, los necesitamos acaaa´!! 🙁

    Responder