Nutcracker Sweet Nude Patentpolish kit de MAC

Como les comentábamos en este post MAC trajo por las fiestas una serie de Kits de su colección Nutcracker. Con un packaging más que adorable y una selección de productos que todas queremos tener.

Nosotras pudimos poner nuestras manitas en el kit Sweet Nude de Patentpolishes, un set de mini crayons para labios, en tonos de nude en este caso.

 

Como no podía ser de otra manera, tomemos un minuto de apreciación del packaging:

 

 

La fórmula:

Es la primera vez que probaba los patentpolishes y debo decir que me sorprendieron gratamente. Yo soy ultra fan de los crayones para labios en general, ya que me resulta un formato muy cómodo de usar, y estos no fueron la excepción.

Los patentpolishes tienen muchísimo brillo, casi como un gloss, son bien cremosos y con una cobertura bastante traslúcida. Se sienten divinamente en los labios, cómodos, hermosos y para ser traslúcidos aguantan bastante bien en duración.

Un plus: tienen un aroma delicioso.

 

Ellos:

 

Cuatro tonos de nude, en un cajoncito simplemente adorable.

 

Pleasure’s all mine

 

 

El más claro de todos. Es un nude tirando a rosa. Tiene un poco de blanco por lo cual el color no se pierde tanto en los labios.

 

Revved Up

 

 

 

Mi favorito, un peachy nude. El subtono durazno lo hace ideal para tonos de piel medios. Es el ideal para acompañar un smokey eye.

 

It’s really me

 

 

Es el típico color malva (mauve) que vemos en todos lados. Un color “my lips but better”. Queda muy lindo y sutil.

 

French Kiss

 

 

El más oscuro, un color café. Un nude para pieles más oscuras o un marrón noventoso para las que tengan piel más clara. De todas formas al ser bastante sheer lo puede usar cualquier tipo de piel y no queda demasiado in your face.

 

 

En los swatches pueden apreciar el brillo que tienen y la pigmentación. Una caricia de color para sus labios(?)

Si bien este kit era por las fiestas los patentpolishes son un producto estándar de MAC y lo pueden conseguir en el local del Punta Carretas. (No estoy segura si están estos colores exactamente).

Nuestro veredicto final:

 

 

Si alguna de uds recibió este hermoso set para navidad (o se lo auto regalaron) cuéntennos qué les pareció! 😘

4 Comments

  • Chicas! Sus reviews me están saliendo caras!! Jaja
    Pase por él punta carretas por otros motivos y al pasar por la puerta de MAC me sentí atraída como por un supermagneto, probé directo los patentpolish y ahí rompí ya de entrada una de mis resoluciones de este año (que era comprar sólo lo indispensable y bajar la cuota de tarjeta de crédito) 🙁
    Bueno, no importa, el tema es que fui directo a probar los patentpolish que no conocía (solo por su review) y me terminó gustando el color My Flip Side.
    Al usarlo por primera vez ya se volvió mi favorito, es un brillo tan genial para el verano como para el invierno, súper hidratante, con un tono nude muy elegante y sobre todo me asombró la duración para ser un brillo en barra básicamente.
    La única contra es que tengo que pasarme una servilleta y quitármelo antes de dar besos a mis hijos o sino se me quejan por dejarlos pegajosos… pero todos los brillos labiales son así, el/la que invente un buen brillo labial que no pegotee se hace millonari@!!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *