Labiales Maquillaje Novedades Rubores

Nuevos lanzamientos de Max Factor

enero 28, 2016

Me gustan los labios rojos, las pestañas dramáticas y el glamour de los 40. Y Max Factor es la marca emblemática de esa década tan icónica para el maquillaje. Por lo que los sigo muy de cerca, tienden a ser muy clásicos y con sus innovaciones tratan de mantenerse fieles a su espíritu. Hace poco salieron dos nuevos lanzamientos de Max Factor y, obviamente, no me pude contener, paso a contarles de ellos.

Colour Intesifying Balm

Para empezar, el packaging es sumamente lindo, no paro de mirarlo. Este es un balm que va aumentando la intensidad del color capa a capa. Al principio estaba bastante escéptica, pero realmente cambia bastante el color capa a capa. No se logra una pigmentación como la de un labial, es la combinación perfecta entre un bálsamo y un labial. Es mega hidratante y tiene una duración sorprendente para un bálsamo, aunque no es larga duración ni tampoco pretende serlo.
Extrañamente me contuve y no compré el rojo, sino el Voluptous Pink, es un color muy fresco y súper veraniego. Después de 3 capas, se logra un color divino, no tanto como el de la publicidad pero si agregamos un delineador se puede llegar a ese color.
Este balm es perfecto para aquellas que quieren probar colores nuevos y no se animan a comprometerse con algo tan pigmentado como un labial. Me encanta para el día a día y si surge una salida de último momento, con una capa más estás pronta 😉

Creme Puff Blush

¿No es hermoso? ♥
Al verlo de primera es imposible no acordarse a los Hourglass, no tengo para comparar y confirmar si son dupes o no. El verano y estar leyendo el libro de la gigante de Lisa Eldrige me está pegando para el maquillaje sutil, con una piel bien natural e iluminada. Y este blush cumple con todas las premisas, pero si buscamos un color un poco más intenso también se puede lograr aplicando más capas.
Compré el color Lavish Mauve, es mega natural con un toque lavanda de fondo simplemente divino y el brillo que aporta es muy sutil y delicado. Elegir el color para llevarme fue de las desiciones más difíciles y después de probar este seguramente me compre otro.
La textura es muuy cremosa y fácil de difuminar, si están buscando un producto de este estilo realmente lo recomiendo, te hace sentir básicamente así:

¡Este post no podía estar completo sin los swatches! Primero tenemos el Balm en 1, 2 y 4 capas, realmente se va intensificando en serio, recomiendo esperar a que seque entre capa y capa, esto hace que se construya mejor el color al aplicarlo. Luego el Blush, que es realmente sutil y con un brillo mega natural, puede que en esta foto parezca más brillante porque la saqué con mucha luz.

Estos productos son tan lindos y dan mucho lugar a jugar, casi tanto que se puede decir que perdonamos a Max Factor por no habernos invitado al lanzamiento de estas bellezas 😛
El blush tiene una textura y un acabado muy high-end, ideal para dar un toquecito de color a la piel, de los dos, seguro es mi favorito ¿Ustedes ya los probaron? ¿Cuál les gusta más? ¡Cuenten! 🙂

 

También puede gustarte

5 Comentarios

  • Responder Laura febrero 6, 2016 en 3:54 am

    Hola chicas, entro a comentar xq aprovechando un descuento de jueves en Farmashop me compre el lip balm 05 Sumptous Candy de Max Factor. Le tenia ganas y luego de su review me tire al agua. Y la verdad no me gustó mucho. Lo encuentro muy grasoso, pesado. El color es lindo y el aroma tambien.. y es un Max Factor, pero la verdad me parece q no vale los 400 pesos q sale. Tal vez sea una sensación por contraste, con el ultimo labial de Mac que estaba usando… fue como comer mondongo despues de probar caviar. 😭
    Las felicito de nuevo x el blog! Me encanta q haya chicas Uruguayas haciendo esto!!! Saludos 😘

    • Responder Ce febrero 6, 2016 en 1:56 pm

      Hola Lau! Sí, tiene la textura de un bálsamo, por eso es más grasoso. La gracia es que es un bálsamo bien pigmentado, yo lo tengo siempre como labial de cartera como para ponerme un colorcito en los labios en caso de emergencia, sino es ideal para “revivir” los labiales matte cuando ya llevas varias horas usándolos, una pasadita del balm, froto los labios y ¡pum! vuelve a tener un color parejo y me hidrato los labios que siempre se secan usando los matte.
      Creo que para ser más justas habrá que comparar un labial, no un bálsamo, Max Factor con uno MAC, qué decís, hacemos el experimento? 😉
      Y como siempre, gracias por tus comentarios, besote grande! 😀

  • Responder Laura febrero 7, 2016 en 4:20 am

    Si es verdad, es justo comparar con el mismo tipo de producto. Igual su textura no me convence. Voy a experimentar un poco mas con él a ver si le encuentro el punto! Gracias por la respuesta como siempre, un besote a las 2! ☺☺

  • Responder daniela diciembre 11, 2017 en 4:25 pm

    una pregunta en cuanto al rubor….que pincel recomiendan usar? me compre la paleta de 3 tonos de rubor de maybelline y trae un cepillito chiquito bastante feo pero no sé de que tamaño comprarlo, porque ese seguro que no es el mejor.

    • Responder BeautyGeeks diciembre 11, 2017 en 5:16 pm

      Esos, sinceramente, son descartables, lo mejor es alguno más denso y suave (peludito), cosa de difuminar bien. Con ese chiquito vas a lograr solamente una raya.

    Responder