L’Oreal Paris Matte Addiction

Mis dos palabras favoritas en el mundo combinadas son: labial y matte. Nada de glosses y cosas tranqui, a mi dame un buen labial matte con todo el color. Y eso es lo que tenemos para hoy, para nosotras… ¡y para ustedes! La colección completa de los labiales Matte Addiction de L’Oreal Paris.

¿Les mencionamos que también vamos a sortear una colección entera de 12 labiales para una de ustedes en una semana? Al final del post les damos los detalles 🙂 Pero volviendo a los labiales…

 

Sí, le erré con el 709/707 😅

Son primos hermanos de la colección de rojos Colour Riche Exclusive Reds, que tanto amé allá por enero de 2017. Tienen una fórmula muy similar, pero son un poco más cómodos -aún- de usar.
También tienen el mismo clásico aroma como a perfume que pone L’Oreal en los labiales, a mi no me gusta, pero a una amiga que probó los labiales en casa sí, y olió UNO POR UNO después de cada swatch, después la rara soy yo…

Volviendo a los labiales, textura super cremosa, matte como Dios manda, buena duración (no tanto como un labial líquido, obvio) y colores, OMG esos colores…

¿Se imaginan estos 12 bombones en su colección? 🙂

Yo, la reina de los labiales rojos tengo que admitir que los nude de esta colección me enamoraron fuerte, son perfectos, uno para cada tono de piel. Después hay colores jugados, tremendos todos, un rango super amplio y nada común para Uruguay. Les muestro los swatches y después hablamos de algún tono en particular.

Hice 2 pasadas con cada tono, para que vean bien la pigmentación de cada uno.

Del 800 para arriba es todo perfección nude, el 804 es por lejos mi favorito y ya está en mi cartera, no me despego de él. Amé el nombre, pero me fastidió que no me haya entrado en el antebrazo, oh well.
Cosas a destacar, el 102 tiene apenitas un poco de brillantina naranja que le da un toque, me pareció importante mencionarlo ya que es el único que tiene glitter.
Es casi todo amor y pasión por esta colección, casi, porque hay algunos que no tienen una pigmentación tan pareja como los otros. Y como pasa en la mayoría de los labiales, sin importar marca u origen, los tonos violetas y el bordó son más complicados de hacer. No sé qué onda con esos pigmentos, pero la complican. En fin, así que con el 709, 707 y, apeeeenas, el 405 van a tener que trabajar un poco más, pero nada del otro mundo. Son colores divinos (405 <3) y con un poco de cariño y cuidado logran alta trompa.

Ahora sí, el sorteo, porque me imagino que después de tanta foto, swatch y buenas palabras sobre estos beios labiales, quieren una colección entera para uds también.
Bien fácil la cosa: tienen que seguir a las dos marcas en Facebook (nosotras y L’Oreal), y en este post de Facebook tienen que comentar una situación en la que usaron un labial bold con toda la pulenta. Porque a todas nos gustan las historias que arrancan con un “Me puse ese labial violeta que tanto amo, y entonces…”, o no? Seguro llevan a cosas buenas 😉
¡Y el jueves 13 de abril (6 días antes de mi cumple :D) vamos a estar anunciando a la lucky winner!

May the odds be ever in your favor

21 Comments

  • Participo, me encantan! Una vez no tuve mejor idea que ponerme un labial rojo fuego que RECONTRA transfería (pero era taaaaaan lindo) con una blusa blanca. Long story short, me empujaron un vaso de cerveza y no solo me lo tire encima sino que la transferencia del labial que había en él quedó en mi blusa. Divina noche!

  • Me puse un labial violeta muy oscuro para salir de noche.la chica de la barra me miraba hacia rato ,Hasta que se animó y me dijo:yo no me animaría jamás, pero que bien te queda el negro en la boca!!! Jeje ahí le explique que erápido un violeta muy oscuro y que mucha gracias! !!!

  • Me puse un labial violeta, y así mismo fui a acompañar a mi madre a la iglesia 😎
    Como tengo 20 años y las doñas son bien conservadoras todas me miraban, algunas con asombro y otras con bastante disgusto, ninguna se atrevió a decirme nada, y eso que siempre alaban mis labiales jajajaja Parece que esta vez no les gustó mucho, yo me sentía re diosa 😎

  • Que linda nota!!! Parecen estar muuuuy buenos!!! Me encantaría participar!!
    Una vez use un labial violeta muy oscuro para ir a cenar.. Y ahí estaba yo mirándome a cada rato por las dudas de que se me mancharan los dientes jajajajajaja

  • Yo soy loca por los labiales nude para el día a día y mi primer labial por casualidad fue uno de L’oréal (el color riche serum tono beamy plum,que por cierto aún lo tengo guardado como recuerdo) luego de usar ese labial me sentí tan bien con él que me decidí a comprarme un labial rojo potente,lo usé en navidad y recibí lindos comentarios de mi familia y amigas preguntándome que labial llevaba, a partir de ese día me volví fan de los labiales y tengo de muchos colores desde los nude a azul,negros, vinos intensos,etc 🤷🏽‍♀️ así comenzó mi amor por el maquillaje ♥️

  • Yo amo los labiales matte,en este caso amo los de Loreal (solo X la vista) nunca he probado ninguno ya que mi situación económica no me lo permite jajajaja,X lo que veo son hermosososooooo me enamore de esos colores

  • aun no me he animado a usar un labial bold fuera de casa! jaja lo máximo fue usar un rojo oscuro y fue en USA encima. Siento que acá la gente es re juzgona tanto con el maquillaje como con la ropa llamativa….claro, aún así hay que animarse de a poco! es la idea, pero bueno ahí le va mi experiencia honesta 😆💄

  • Labial violeta…. mi trabajo me hace levantarme a las 4am. Luego de dar mil vueltas a lo gusano loco, es hora del maquillaje. Llegar 5:30 de boca violeta potente, parece casi un crimen… ahora.. preguntame?…. rojo, coral, y lo que se me antoje… lo gracioso… es que un día te pones nude… y la pregunta es… ¿estas bien?… te noto apagada…. quien entiende….

  • El 8 de marzo salí del trabajo y no tenía nada violeta para la marcha, entonces fui a farmashop y me compre el labial 709 de L’Oréal. Luego, yendo a la marcha me hice una amiga en el camino que me lo pidió prestado, y la maquille en plena calle. ❤️

  • Siempre uso labiales en tonos pulenta, los amo 💋❤️!!! Sobre todo tonos rojos y violetas, y de hecho hace poco me animé a un coral intenso dado una nota de ustedes, gracias 😉 !

    Les cuento una anécdota de hace tiempo: Estaba saliendo con un muchacho del grupo de amigos, pero lo demás no sabían y no queríamos contar aún. Hicimos una juntada y nosotros dos nos ofrecimos de ir al super a comprar unas cosas. Compras van, compras vienen, beso va, beso viene, volvimos. Y me dice uno de nuestros amigos “Ta, no es necesario que disimulen más”, yo me hice la re desentendida preguntando “eeeh?”, y me contesta “Ceci, tenés el labial ese rojo que usas y que se ve a cinco kilómetros de distancia hasta en el cachete” jajajaja. Fue genial 😂!!!!

    Consejo chicas : si van a usar un labial pulenta y no es permanente, procuren no dar besos o darlos si pero fijarse en un espejito luego que todo esté en orden 😂

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *