L’Oréal Infallible Pro Matte Gloss

El año pasado (e incluso un poco antes) la locura de todas las marcas fueron los labiales líquidos, vimos de todas las marcas y con todos los acabados habidos y por haber. L’Oréal no fue la excepción y lanzaron estos Infallible Pro Matte Gloss su versión de labial líquido. Mas allá del desconcertante concepto de gloss mate (?) son de los primeros labiales líquidos (que yo conozca) que llegaron acá.

De los 10 colores de la línea trajeron 8: no trajeron el 302 ni el 312

 

Los tonos no me volaron la cabeza, pero la fórmula si.

 

foto: the budget beauty blog

Primero y antes que nada, no son mate. Punto. No lo son. Son muy similares en fórmula a los Colourpop ultra satin, incluso un poco más “satinados” que estos.

Tienen una textura tipo mousse, muy cómoda en los labios, y bastante fácil de aplicar. Aunque me temo que no es igual para todos los colores, el rojo que se compró Ce (más abajo la review) parece ser un poquitín más líquido.

En el folletito que hay en los farmashop recomiendan aplicarlo y después “quitar el exceso con una servilleta, apenas apoyando los labios, sin frotar”, para que la aplicación sea óptima.

El tono que elegí yo fue el 318: Bare Attraction, de la familia de los nude amarronados, pero un poco rosa al mismo tiempo.

Debo decir que la duración me sorprendió, aunque noté que se empieza a gastar en el medio y los bordes quedan intactos, incluso al final del día. Esto está bien para un color nude, pero para uno más oscuro me queda la duda 🤔

La review de Ce:

Acá la geek obsesionada con los labiales rojos azulados. Cuando vi el tono 308 no contuve mi emoción y me tiré de cabeza a comprarlo (en realidad a pedirle a mi fellow geek que lo compre ya que andaba por Farmashop).

¿Qué no amar de este labial? Que no seca 100% matte o que transfiere no lo cuento porque no es algo que prometen. Para las que tienen los Soft matte clip cream de NYX, es muuuuy parecido, es apenas un poco más espeso.

El aplicador es lo más de lo más, tiene forma de gotita y la punta es perfecta para definir bien los labios sin necesidad de delinearlos.

La pigmentación lo es todo, con una pasada ya estás pronta!

El único consejo que sugiero es no coparse y pasarse muchas capas, cosa que hice el primer día y terminó “sangrando” un poco los bordes. No hagan como yo el primer día, estaba tan obsesionada con este color que creo que lo reapliqué como 5 veces en 30 minutos.

Resumiendo, si te gustan los labiales líquidos por su pigmentación, aplicación y comodidad, peeero no te gusta la forma en que secan los labios, este producto es para vos!!

 

5 Comments

  • Me dieron ganas de probarlos jejeje
    Donde los consiguieron?
    Es cierto che, que bronca que las marcas que llegan acá no tengan ni idea de lo que las mujeres queremos, mundialmente la locura hace un par de años son los labiales líquidos larga duración y los iluminadores y Dios mío! A no ser wet n wild ninguna marca hasta ahora trajo un labial líquido ni un iluminador ni una strobing cream, están re dormidos!!! Y te digo, que adoro wet n wild por su accesibilidad y por ser los únicos que traen esos productos al paisito (pero seamos honestas, que no es una marca woooow)

    • En farmashop! Trajeron 8 de los 10 colores (andá a saber porqué). Pero tengo fe que de a poco van a ir trayendo mejores cosas *dedos cruzados*

  • Al final me compré uno y lo amé tanto!! Que terminé comprando 5 de los 8 que hay!! Jaja
    Pasaron a ser mis preferidos en el mundo.
    Si seguís las instrucciones y te pasas la servilleta quedan matte, si no lo haces queda como un gloss sequito.
    Me encanta la comodidad que se siente con ellos puestos, la hidratación y la duración del color!
    Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *