Labiales Reviews

Look in a box: Lip Kit de MAC

diciembre 30, 2015

Mejor no me pudo haber ido con mi amigo invisible de este año, así que le mandamos un saludito especial a mi cuñada que la rompió. Tuve la suerte que andaba de viaje y me trajo este Lip Kit de MAC, sin más vueltas, arranco a contarles cómo es.

Tengo el set que se llama Fashion Lover, lo tengo puesto mientras escribo y no podría encantarme más. Está compuesto por un labial Retro Matte  en color Flat Out Fabulous, el delineador en Heroine y un Lipglass en Rhythm. Todos los tonos rondan por el violeta/fucsia, divinos para usar en verano, y a la noche una se puede afirmar un poco más con el delineador para que quede más oscuro.

 

Lo que me encanta de este kit es que con los tres productos se puede lograr una gran variedad de looks, el delineador solo, con el brillo, los tres a la vez, etc. Dependiendo de la combinación se puede llegar a un acabado matte o brilloso, variando la intensidad del color. Divino para jugar y buscar la combinación perfecta para cada uno.


En cuanto a fórmulas, ya conocía el Retro Matte un clásico de MAC y pueden leer más aquí, el delineador se aplica super suave y dura más que el labial, y en cuanto al brillo, es muy espeso, no tiene tanto color sino que es más como para aplicar por arriba como para dar un terminado brillante al labial.

Todavía no vimos de estos kits en el MAC que abrió hace poco, pero no perdemos las esperanzas 😉

También puede gustarte

Sin Comentarios

Responder