Lipfinity Long Lasting Lipstick de Max Factor

¡Max Factor tiene nuevos labiales y los tenía que probar! Personalmente me gusta mucho la marca básicamente por ser fan del glamour de los 40’s y el sr. Max Factor tuvo mucho que ver en ese movimiento. Así que si tienen producto nuevo, seguramente lo voy a probar 😉

Esta vez le tocó al Lipfinity Long Lasting Lipstick en el tono 65 “So Luxuriant”, este invierno estoy obsesionada con los tonos color vino y fui directo al más oscuro. Salió $470 en Farmashop, no es de los labiales más económicos que hay, pero -por lo general- son de muy buena calidad.

De afuera a adentro: el packaging es simplemente divino, dorado con tapa transparente, muy minimal. Aunque un …poco demasiado, el pegotín que trae el nombre es donde se rompe para poder abrir la tapa. Así que lo tuve que sacar y pegarlo en la compu para no olvidarme del nombre a la hora de escribir la nota.

El corte de la barra es completamente diagonal sin el “piquito” que ayuda tanto para el arco de los labios, igual, chanfleando un poco el labial a la hora de pintarse queda todo solucionado.

Promete “8hs de color e hidratación”, hidratación, seguro, es realmente cremoso, liviando y muy cómodo de usar. En cuanto al color, no es pigmentado de que de una sola pasada tenés 100% color, pero con 2-3 llegas a un tono bien fuerte. Me sorprendió lo brillante que era, en la barra parecía bastante más matte, pero no me molestó para nada. 8hs, no sé si 8hs, se va lavando el color, pero de forma muy pareja, no se cuartea, no te queda lavado en el centro y un delineado raro muy 90’s en el resto del labio. Y al final del día te quedan los labios como con un tint.

La fórmula me recordó mucho al Colour Elixir Giant Pen Stick, que es bien metalizadote, y este Lipfinity Long Lasting tiene un acabado muy parecido, pero más liviano. Si te gustan los labiales metalizados, este puede ser para vos. Al ratito se va un poco el brillo y queda con un metalizado más matte, y en mi opinión es el punto caramelo de este labial.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *